viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2021 19:41

Gal Gadot fue mamá por tercera vez y presentó a su hija con una tierna foto en familia

La actriz de Wonder Woman mostró la carita de su beba tras dar a luz semanas atrás. Galería de fotosGalería de fotos

Gal Gadot, se convirtió en mamá por tercera vez. La actriz compartió una hermosa foto familiar con la presentó a sus fans a su tercer hija.

En marzo pasado, la protagonista de la saga de Wonder Woman, había anunciado que estaba esperando a una niña, y ahora, tras el nacimiento de la pequeña, Gadot decidió presentarla en sociedad.
Gal Gadot presentó por primera vez a hija junto a toda su familia

En la foto en cuestión, la actriz aparece de su marido, Jason Varsano, y sus dos hijas, quienes sostienen a la beba recién nacida a la que llamaron Daniella. “Mi dulce familia. No podría estar más agradecida y feliz (y cansada). Estamos todos muy emocionados para darle la bienvenida a Daniella. Les envío todo mi amor”, escribió la actriz en un posteo de Instagram.

La imagen se llenó de comentarios de amor y a las pocas horas de ser publicada alcanzó los 2 millones y medio de "me gusta".

La confirmación de su embarazo se dio poco después de la entrega de los Globo de Oro. “Aquí vamos de nuevo”, escribió en la publicación de la noticia, donde aparecían su pareja y sus dos hijas, Alma y Maya.

¿Cómo nació el amor entre Gal Gadot y su esposo?

Varsano y Gadot se conocieron en 2008 y, desde entonces, fueron inseparables. A pesar de los diez años de diferencia de edad (ella tiene 35, él 45), la pareja mantiene una unión sólida, tal como lo confirmó el empresario inmobiliario en sus redes. 

“Han pasado 10 años, pero parece que ayer nos conocimos…Mi corazón siempre latirá al son de nuestro amor", expresó Yaron en su cuenta de Facebook años atrás.

En una anterior entrevista, la protagonista de Wonder Woman se refirió a la maternidad  “Es cursi, pero me siento como la Mujer Maravilla cuando doy a luz. Cuando das a luz, te sientes como un dios. Como, ‘¡Dios mío, hice esto!’ Lo mejor es ser madre y dar vida “, dijo la actriz en mayo de 2017.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota