jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-01-2023 14:11

Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos después de los rumores de infidelidad y el estreno de la canción de Shakira

La pareja se dejó ver durante un partido de la Kings League y muy cómplices arriba de un auto.

Han pasado 12 días desde el estreno de la canción de Shakira en donde critica fuertemente a su ex pareja, Gerard Piqué. Además de qué en los últimos días salió a luz, una supuesta infidelidad por parte del ex futbolista a su actual novia Clara Chía, la incógnita verdadera era sobre dónde se encontraba la joven a la que la artista colombiana le dedica varios de sus versos.

La pareja reapareció sorpresivamente en un partido de la Kings League, proyecto que dirige el ex jugador de FC Barcelona. Después del polémico lanzamiento del sencillo de la cantante, la joven de 23 años regresó muy sonriente y compartiendo miradas cómplices con Piqué, desmintiendo cualquier rumor de una posible ruptura en la pareja.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué en el interior de un auto

Fue el domingo pasado que el ojo de la tormenta apuntaba en Gerard Piqué, tras un nuevo escándalo. Aseguraban que podría haberle sido infiel a Clara con Julia Puig, una joven abogada con la qué sé lo vinculó, ya que hace apenas un año se los vio juntos en un bar.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué, juntos en un partido de la Kings League

Hace apenas unas pocas horas se viralizó un tuit del usuario Isaac Morajela, en donde comparte la imagen de Clara Chía con Piqué, unidos más que nunca e intercambiando miradas, sin demostrar algún tipo de distanciamiento entre ellos.

Revelan la situación de Clara Chía después del tema de Shakira

Este tema sigue dando qué hablar y las repercusiones que ha generado en todo el mundo es increíble por ese motivo en las últimas horas salió la amiga de Clara Chía en una entrevista a un medio español a desmentir algunos rumores que la prensa ha generado sobre la separación de Gerard Piqué y su amiga.

En la entrevista la amiga manifiesta que Clara está muy tranquila, que hace su vida normal. Está dedicada a su trabajo y que no le gusta involucrarse en problemas ajenos.  “Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco, además Clara tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días".

 

D.M

En esta Nota