jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 15:28

Quién es Julia Puig Gali, la mujer señalada como la nueva amante de Gerard Piqué

El ex jugador del Barcelona solía hablar con la tercera en discordia y aseguran que en el último tiempo volvieron a retomar el vínculo.

Luego del estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, salió a la luz un nuevo romance clandestino que habría tenido Gerard Piqué con una joven abogada mientras estaba en pareja con Clara Chía Martí. 

Claramente el 2023 comenzó con el pie izquierdo para Gerard. El tema musical de la colombiana revolucionó su vida y ahora se enfrenta a las amenazas de sus empleados de Kosmos por un despido masivo y acusaciones de una nueva infidelidad. Al parecer, Piqué engañó a Clara Chía Martí con una joven de su misma edad. Se trata de Julia Puig Gali, una abogada española y prima de Riqui Puig, compañero de futbol del Barcelona de Gerard

Nueva novia de Gerard Piqué
El mensaje de Jordi Martín a Gerard Piqué

La noticia fue difundida por Jordi Martín, un periodista español que siguió muy de cerca la separación entre Shakira y Piqué. Tal como suele hacer, Martín, sin piedad, compartió una foto de Julia Puig Gali en su historia de Instagram y le habló directamente a la ex pareja de la artista. "¿La conoces Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo", escribió el periodista junto a una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la abogada. 

Al parecer, además de haberse conocido mediante el jugador de futbol Riqui, Julia Puig Gali participó en uno de los equipos de abogados durante el divorcio entre Shakira y Gerard Piqué. Según el medio español Socialité, el empresario y la joven organizaban para verse en una discoteca, pero jamás de manera explícita. Tenían sus estrategias. 

Nueva novia de Gerard Piqué
Julia Puig Gali, la nueva amante de Piqué

Tras la nueva bomba que recorre las bocas de todos en España, Puig Gali puso su cuenta de Instagram en privado, pero tampoco desmintió la situación. Además, Gemma Iglesias, novia de Riqui Puig, parece haber borrado todas las fotografías que tenía con Julia para no quedar envuelta en la polémica. 

Con la aseveración de una nueva infidelidad parece que todo termina por encajar. Luego del estreno de la canción, Clara Chía Martí se fue del departamento de Piqué y se instaló en la casa de sus padres. Por su parte, una de las frases más icónicas de la canción es "Yo valgo por dos de 22", por lo que el público cree que está dedicada a Clara Chía Martí y Julia Puig Gali, ambas de 23 años, y que la colombiana estaba al tanto de todo. 

Gerard Piqué hizo un despido masivo en su empresa y lo amenazan con filtrar información

El periodista español Jordi Martín, quien siguió muy de cerca todos los movimientos de Gerard antes de la separación con Shakira, informó a través de sus redes que los despidos masivos revolucionaron la empresa y que Piqué no dio la cara. "Gerard Piqué despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo ni la valentía de hacerlo personalmente", expresó Jordi Martín.

OL.