jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 17:32

Cuántos años tiene Tulia Snopek, la esposa de Gerardo Morales

La diferencia de edad que tienen el ex Gobernador de Jujuy y la primera dama.

Gerardo Morales y Tulia Snopek se casaron en diciembre del 2018 y desde entonces mantienen una relación sólida y muy unida a pesar de los rumores de infidelidad que estuvo ardiendo y en boca de todos las últimas semanas. El exGobernador de Jujuiy y la abogada tienen una diferencia de edad de 15 años.

Tulia Snopek es abogada y encargada de un Registro Automotor y si bien actualmente no ocupa ningún cargo en el Estado, su familia estuvo metida en la política, por lo que tiene conocimiento del mismo.

GERARDO MORALES Y SU FAMILIA.
GERARDO MORALES Y SU FAMILIA. 

Morales y Snopek tienen una hija en común de dos años a la que llamarón Guadalupe que ya tiene 2 años . Antes de ser flechados por cupido y apostar al amor, el exGobernador de Jujuy y la abogada habían formado pareja y familia con ellos, por lo que tienen hijos más grandes por separado.

Por su parte, Gerardo Morales tiene tres hijos, Gastón de 39, Facundo de 35 y Agustina de 33 años. Tulia Snopek también tiene sus hijos, Milagros de 24, Gregorio de 21 y Mauricio de 20 años.

Tulia Snopek y la diferencia de edad que tiene con Gerardo Morales 

La diferencia de edad entre Gerardo Morales y Tulia Snopek estuvo en boca de todos. Lo cierto es que no es la primera vez que se habla de las parejas que llevan diferencia de edad. La abogada tiene 49 años y el exGobernador de Jujuy 64 años.

Gerardo Morales con Tulia Snopek y su hija Guadalupe
Gerardo Morales con Tulia Snopek y su hija Guadalupe 

Gerardo Morales es 15 años mayor que su esposa Tulia Snopek. Si bien los rumores de infidelidad estuvieron presentes y generó un gran revuelo mediático, el exGobernador de Jujuy y la abogada siguen juntos y muy enamorados con su familia ensamblada.

J.M

 

 

En esta Nota