Pese a que aún existe un distanciamiento, Gianinna Maradona siempre tiene palabras de cariño y afecto para Diego Maradona, quien oficialmente debutó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo y ahora se quedará por más tiempo en la Argentina.
A través de su cuenta de Instagram, Gianinna, le dedicó unas palabras al Diez: "Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo", publicó primero en una historia de la red social.

Luego, en otra historia, escribió súper emotiva: "Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia", escribió. Y agregó: "Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. ¡Si algo te da el fútbol es revancha!".

Adiós al living minimalista: Nicolás Otamendi se suman a la tendencia en decoración que vuelve en 2026
Marilina Bertoldi, Indios, Florian, El Kuelgue y Babasónicos se lucieron en el segundo día del Rock en Baradero 2026
De rosas a tulipanes: las flores favoritas de Antonela Roccuzzo que son tendencia en 2026
Así es la casa de Fernando Gago y Verónica Laffitte en Nordelta: ventanales XL, cocina de diseño y puro blanco
Guillermo Moreno despidió a su gato Mambo en redes
5 trucos para mantener el pelo sano e hidratado durante el otoño e invierno
El exitoso negocio de Braulio, el esposo de Luis Novaresio que lo convierte en un referente en bienes raíces