sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 01:41

Gimena Accardi dio fuertes detalles de su cirugía: "Pensé que nunca más lo iba a recuperar"

Habiéndose cumplido dos años, la actriz recordó y compartió con sus seguidores detalles de la fuerte experiencia que vivió con su cirugía de hombro.

Gimena Accardi compartió en sus historias de Instagram videos recordando la traumática experiencia que vivió después de haberse multifracturado el hombro en febrero de 2022. Además, la actriz compartió fotos de las radiografías tomadas luego de su accidente.

“Una plaquita de titanio, ocho clavos, médicos capos y full recuperación kinesiológica y aquí no ha pasado nada”, describió Gime junto con la imagen de su hombro. Por otra parte, en los videos que subió, la actriz relata la desesperación que sintió al pensar que no se recuperaría completamente y detalló sobre el fuerte dolor que atravesó.

Gimena Accardi cirugía
Gimena Accardi compartió detalles de su cirugía de hombro

Cómo fue el accidente

Accardi se encontraba haciendo temporada de teatro en Mar del Plata cuando una noche después de pasear a su perra, se cayó de las escaleras luego de que la correa que sostenía se enganchara.

Fue al día siguiente que la cuenta de Instagram de la obra que la actriz estaba protagonizando junto a su esposo, Nicolás Vazquez, compartió el comunicado de que se suspendían las funciones a raíz del accidente doméstico y el público se alertó, por lo que Gimena no tardó en publicar ella misma un comunicado detallando sobre su estado y dando tranquilidad a sus seguidores.

Gimena Accardi cirugía
Historia que compartió Gimena luego de su accidente.

Actualmente, la actriz cuenta que salió completamente recuperada de los hechos y manda ánimos a quienes se encuentren atravesando situaciones similares. “No pierdan la fé, todo pasa” escribió Gimena Accardi en su video para sus 4,3 millones de seguidores.

 

 

F.A

En esta Nota