Gimena Accardi vive momentos de profunda tristeza después de la muerte de Hugo, su papá. El hombre falleció por coronavirus y la angustiante noticia recorrió los medios.
Pero ahora, a semanas de esta partida, la esposa de Nico Vázquez compartió una conmovedora anécdota que también incluye a su mamá, quien falleció años atrás de cáncer.
"Hoy encontré esta foto y reafirmo que tuve una mamá hermosa", expresó la actriz junto a la postal de sus padres. "Ese día mi vieja le había hecho una fiesta sorpresa a mi papá y él lloró muchísimo", siguió.
Luego, la morocha contó más aspectos de la personalidad de su mamá. "Ella siempre pelo corto, con ropa diseñada y hecha por ella, tan trabajadora y estudiosa. Siempre me maravillaba su inteligencia y su humor", siguió y mostró algunos recuerdos más.
"Entre todas las fotos, cartas y recuerdos hermosos, mi viejo tenía en su oficina este cuadro pintado por mi mamá. Fue uno de sus primeros cuadros, lo pintó un verano que habíamos alquilado una quinta y ella se sentaba en un ventanal y pintaba la vista hacia ese jardín, que era más o menos así, las flores son de su imaginación", relató.
Unidas por el dolor
Desde la pérdida de su papá, Gimena dio señales de acercamiento a China Suárez, de quien se había distanciado hace varios años cuando falleció Santi Vázquez, hermano de Nico.
Sin embargo, esta triste noticia generó que las actrices se unieran y así lo demostró la pareja de Benjamín Vicuña cuando compartió un emotivo mensaje para Hugo Accardi.
Luego, la China mantuvo un gesto 2.0 que abrió las puertas a una reconciliación. Según descubrió la periodista "Juariu" , la mamá de Rufina Cabré comenzó a seguir en Instagram a Gime y ella demostró su acercamiento cuando comentó con un emoji de corazón una foto de su colega con Amancio, su tercer hijo.