jueves 25 de febrero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-11-2020 20:15

Gimena Accardi recordó a sus padres con una emotiva anécdota

La actriz compartió un conmovedor recuerdo de su familia.

Gimena Accardi vive momentos de profunda tristeza después de la muerte de Hugo, su papá.  El hombre falleció por coronavirus y la angustiante noticia recorrió los medios. 

Pero ahora, a semanas de esta partida, la esposa de Nico Vázquez compartió una conmovedora anécdota que también incluye a su mamá, quien falleció años atrás de cáncer.

"Hoy encontré esta foto y reafirmo que tuve una mamá hermosa", expresó la actriz junto a la postal de sus padres. "Ese día mi vieja le había hecho una fiesta sorpresa a mi papá y él lloró muchísimo", siguió.

Luego, la morocha contó más aspectos de la personalidad de su mamá. "Ella siempre pelo corto, con ropa diseñada y hecha por ella, tan trabajadora y estudiosa. Siempre me maravillaba su inteligencia y su humor", siguió y mostró algunos recuerdos más.

 Gimena Accardi recordó a sus padres con una emotiva anécdota

"Entre todas las fotos, cartas y recuerdos hermosos, mi viejo tenía en su oficina este cuadro pintado por mi mamá. Fue uno de sus primeros cuadros, lo pintó un verano que habíamos alquilado una quinta y ella se sentaba en un ventanal y pintaba la vista hacia ese jardín, que era más o menos así, las flores son de su imaginación", relató. 

 

 Gimena Accardi recordó a sus padres con una emotiva anécdota

Unidas por el dolor 

Desde la pérdida de su papá, Gimena dio señales de acercamiento a China Suárez, de quien se había distanciado hace varios años cuando falleció Santi Vázquez, hermano de Nico.

Sin embargo, esta triste noticia generó que las actrices se unieran y así lo demostró la pareja de Benjamín Vicuña cuando compartió un emotivo mensaje para Hugo Accardi. 

Luego, la China mantuvo un gesto 2.0 que abrió las puertas a una reconciliación. Según descubrió la periodista "Juariu" , la mamá de Rufina Cabré comenzó a seguir en Instagram a Gime y ella demostró su acercamiento cuando comentó con un emoji de corazón una foto de su colega con Amancio, su tercer hijo. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios