sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2022 23:14

Giovani Lo Celso será padre por primera vez

El centrocampista anunció la noticia del embarazo de su novia Magalí Alcacer y queda expuesta su presencia en los octavos de final del mundial. Galería de fotosGalería de fotos

Giovani Lo Celso será padre por primera vez. La noticia la dio a conocer el centrocampista junto a su novia Magalí Alacer y Pía Shaw, panelistas de LAM, reveló el video dónde él, agarrado a su novia, le contaba a su grupo de amigos familiares más íntimos, que sexo sería el bebé. 

Giovani Lo Celso será padre por primera vez
Giovani Lo Celso será padre por primera vez.

“Aprovechando la situación queríamos contarles que con Magui vamos a ser padres. Como pueden ver el color de los globos, estamos esperando una niña. Si Dios quiere, el 5 o 6 de diciembre va a estar llegando", explicó Giovani Lo Celso arriba del escenario. 

Giovani Lo Celso será padre por primera vez
Caption

Una vez dio la noticia y confirmado que serán padres de una bebé, los asistentes al evento privado los aplaudieron y felicitaron por esta nueva etapa que viene para la relación de los dos. El diario deportivo TyC Sports, hizo una importante acotación, y es la para la fecha aproximada de nacimiento, la Selección Argentina estaría en octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Giovani Lo Celso sin equipo

El centrocampista actualmente está sin equipo, pues no será más cedido al Villarreal, según afirmó TyC Sports. Quién tiene actualmente los derechos de su fichaje es el Tottenham y se espera que lleguen a una negociación con el Atlético de Madrid, donde podría encontrarse con su compañero Rodrigo de Paul

Giovani Lo Celso será padre por primera vez
Giovani Lo Celso será padre por primera vez.

Sobre la vida privada y más, en el campo sentimental, de Giovani Lo Celso, poco se sabe. De su novia Magalí Alcacer, se sabe que es rosarina como él, que llevan muchos años juntos, pero ambos suelen manejar un perfil bajo fuera de la cancha.

Galería de imágenes
En esta Nota