jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 09:09

Gisela Dulko habló tras su escandalosa separación de Fernando Gago: "Estoy muy bien"

La extenista contó que está inmersa en un nuevo proyecto que la tiene muy entusiasmada. Centrada en la crianza de sus hijos, se muestra cada vez más lejos de su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Desde su escandalosa separación, Gisela Dulko se alejó de los medios y de las redes sociales, donde el único tema de conversación era la infidelidad de Fernando Gago hacia ella. A dos meses de la polémica que le costó al exfutbolista su matrimonio, la extenista rompió el silencio.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", contó en diálogo con “Para Ti”.

Quién es Verónica, la
Centrada en la crianza de sus hijos, Gisela Dulko se muestra cada vez más lejos de su ex y enfocada en nuevos proyectos.

El evento solidario se llevará a cabo el 7 de diciembre y será el regreso de Gisela Dulko a las canchas tras su retiro.

Enfocada en sus tres hijos: Mateo, Antonella y Daniele, siente que hoy se volvió a “encender” y que la separación trajo plenitud a su vida. "Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento. Y estoy con algunos proyectos que tienen que ver con el tenis, como exhibiciones dentro y fuera de la cancha, estoy evaluando algunas propuestas", agregó.

Quién es Verónica, la "mami del chat" con la que Gago habría engañó a Gisela Dulko

El escándalo entre Fernando Gago y Gisela Dulko, sigue dando tela para cortar. En las últimas horas comenzó a circular una foto de Verónica Laffitte, la supuesta amante del ex futbolista de Boca

La tercera en discordia en el matrimonio sería Verónica Laffitte, una conocida de la tenista en los últimos años y con quien ambos compartían su día a día, por el entorno del colegio de los niños. Laffitte también está casada con un hombre llamado Martín, según explicó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana.

Tras ser vinculada en el escándalo Gago-Dulko, Laffitte borró de inmediato todas las redes sociales, pero comenzó a circular una imagen de la joven profesora de danza, que tiene una escuela en el barrio cerrado Nordelta.

Quién es Verónica, la
 Quién es Verónica, la "mami del chat" con la que Gago habría engañó a Gisela Dulko.

No obstante, en las últimas horas comenzó a circular una imagen de marzo del 2019, en Mendoza, en donde se la ve a Verónica cuando participó de un evento plagado de famosos, políticos y algunos de los empresarios más destacados del país.

Además, Cinthia Fernández confirmó que actualmente la profesora de Danza sería la actual pareja del futbolista y que estarían conviviendo después de conocerse el escándalo. 

Galería de imágenes
En esta Nota