martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 22:05

Gran Hermano: así quedó la nueva placa de la casa con seis de nominados

Los hermanitos votaron a los predilectos para abandonar la casa el próximo domingo.

Gran Hermano vivió una de sus galas más picantes y los hermanitos eligieron cuáles son sus candidatos para abandonar la casa.

Maxi, Agustín, Romina, Marcos , Julieta y Nacho fueron los elegidos de la semana para que dejen el juego el próximo domingo.

Además, entre las perlitas de la gala de nominación se destacó también la espontánea que la realizó Julieta quien dedicó los tres primeros puntos a Maxi y los dos últimos a Agustín.

Este jueves será Thiago quien deberá elegir a uno de los cuatro nominados porque fue la el triunfador en la "prueba del líder" y mantuvo la inmunidad.

Las polémicas estrategias en Gran Hermano 

A pesar de que afuera de Gran Hermano las percepciones son diferentes, dentro de la casa los "hermanitos" mantienen su propia mirada de lo que pasa en el juego.

Maxi fue uno de los que se destacó durante la semana y quien generó polémica cuando intentó persuadir de armar un plan para que Alfa vaya a placa. 

“Es mucho sufrimiento para él estar acá adentro, y la va a parir, va a salir chiflado, muy chiflado”, le dijo Maxi a Agustín en su afán de generar un plan de juego. “Sí, sí, no tengo ninguna duda”, disparó "Frodo" ante la presencia de Cone, Nacho y Thiago. 

Las estrategias en Gran Hermano 
Maxi, Thiago, Nacho, Agustín y Cone 

Luego, aseguraron que aplicarían "la ley de hielo" para Alfa. “Que se quede solo hablando y mintiendo con las historias”, continuó Maxi. "Y  si se puede lograr que el chabón se tome el palo, hay que intentarlo. Es cuestión de tiempo nomás.  Hay que poner la mente en blanco y pensar que es el desafío que nos están planteando que tengamos y hay que pasarlo. Lo voy a volver loco, que explote, Si le da un bobazo, lo siento”, siguió. 

En esta Nota