viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-01-2023 15:05

Gran Hermano: Coti y Conejo discutieron en vivo

Los ex hermanitos tuvieron un cruce en el programa de Georgina Barbarossa.

Dentro y fuera de la casa, Coti y Conejo son de las duplas más explosivas que tuvo Gran Hermano. Los llamados Bonnie y Clyde, se conocieron y se pusieron de novios dentro del certamen, afuera siguen en una relación.

Coti y Conejo

Desde que abandonaron el reality estuvieron recorriendo muchos programas y hasta streaming brindando entrevistas. En esta oportunidad estuvieron en "A La Barbarossa" y tuvieron un fuerte cruce. 

Romina y Marcos hoy tienen que decidir a quien salvar en una placa que tiene a Daniela, Ariel, La Tora y Agustín, sobre eso Robertito Funes Ugarte le preguntó al Conejo sobre a quien cree que sacaran de placa, Alexis le contestó, pero Coti no coincidió y discutieron en vivo. 

"¿A quién salvan esta noche, Marcos y Romina?", preguntó Robertito. "Está muy difícil porque sus pensamientos están divididos. Marcos no está jugando. Romina un poco sí. Va a estar dividido... Para mí salvan a Dani", respondió El Conejo." Yo difiero en eso. Siento que sería muy inteligente de parte de Romina...", dijo por su parte Coti.

Ahí se armó un ida y vuelta de la pareja, "No, no importa. Están preguntando a quién van a salvar... Es que yo haría esto", siguió Alexis. "Ah, bueno, dale, contestá por mí...", le respondió la correntina. 

"Para mí puede ser muy inteligente de parte de Romi, y siento que sí lo va a hacer, es salvar a Ariel. Así Daniela y La Tora se unen para que se vaya Agustín. Ella quiere que se vaya Agustín. Siento que lo puede llevar a Marcos a eso.", terminó su idea la de Caá Catí. 

EF.

En esta Nota