martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-01-2023 22:11

Gran Hermano: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana

La competencia de este martes fue en duplas por eso ahora ambos hermanitos deberán elegir a quién van a salvar de la placa.

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. La dupla de Romina y Marcos y la de Nacho y Alfa fueron las dos finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana.

Sí, esta vez la competencia fue diferente y le pone un poco de picante a lo que vendrá. Sucede que para la decisión de a quién salvar de la placa, los ganadores, Romina y Marcos deberán ponerse de acuerdo. 

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su fuerza y paciencia.

La consigna era sostener de a dos una pila de discos pesadísimos con una sola mano cada uno. "Alfa le hace la psicológica a Romina", señaló Santiago Del Moro ya que el participante le cantaba a su amiga con reproches en chiste. "No para de hablar ni de cantar", agregó el conductor. Y contó que en la zona donde estaban haciendo el desafío hacía mucho calor por eso les costaba más aún llevarlo a cabo.

Mientras esperaban la definición, el panel comenzó a especular cómo podría quedar la placa del próximo domingo y a opinar de los jugadores. Gastón Trezeguet opinó que para él Ariel tiene la placa asegurada. "Alfa ha sido un poco el protector de las mujeres de la casa", señaló por su parte Santiago Del Moro. Y agregó: "Sacando a Agustín y a Ariel no sé a quién le queda por nominar".

Luego de cuarenta minutos de competencia, Gran Hermano les anunció que debían sumar otro disco. Más tarde siguió con la misma consigna hasta que se definió la pareja ganadora.

Maxi Giudice
Maxi Giudice visitó el debate de Gran Hermano.

Maxi Giudice visitó el debate de Gran Hermano: "Estaba agotado"

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. El pasado domingo 23 de enero, por decisión del público, Maxi Giudici, fue el elegido para abandonar la casa con el 52,02% de los votos.

Maxi Giudice, quien aseguraba que ya tenía ganas de abandonar la casa, finalmente se puso de frente a los especialistas del reality y, además de responder varias preguntas, se enteró de muchas cosas. 

Además, el exhermanito habló de su relación con Juliana y cómo vivió su expulsión de Gran Hermano. E incluso le mostraron quiénes lo nominaron y le contaron de la venganza de Daniela. 

Santiago Del Moro además lo entrevistó y pudimos conocer cómo fue para él su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Maxi Giudice visitó el debate de Gran Hermano.

Laura Ubfal le consultó a Maxi cómo fue la vez que salvó a Nacho. "Dificilísimo. Me pasaron mil cosas por la cabeza", respondió el exhermanito. 

"Cuando entró Santi a la casa fue un momento clave para mí. Fue como pisar la tierra un poco de dónde estaba y me llené de energía para seguir", contó al rato. 

"Relajaste con lo del auto y que estabas disfrutando. Antes estabas siempre enojado", le comentó Sol Pérez por su parte. 

"Estaba agotado porque son muchas emociones. Y no tenés muchas cosas para pensar", también confesó Maxi al panel de Gran Hermano. 

Por último, llegó el momento tan esperado: el reencuentro de Maxi con Juliana. Apenas se vieron se dieron un beso de novela.

En esta Nota