martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-02-2023 16:13

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina

El ex Gran Hermano y ahora DJ, Cristián U hizo un breve análisis sobre lo que pasará esta noche en la gala de eliminación cuando Santiago del Moro dé el nombre del nuevo eliminado.

Una nueva gala de eliminación llega en la casa de Gran Hermano, pero, en esta oportunidad la casa del reality más famoso del mundo cobra un tinte muy especial, pues Lucila "La Tora", Alfa y Romina es una placa que el público venía esperando, mucho más, si se espera que la primera salvada de la noche sea La Tora, para dejar un picante cabeza a cabeza entre Romina y Alfa

Cristián U, ex Gran Hermano y ganador en su sexta edición (2020 -2011), fue muy análitico y habló de la placa final, en la que él considera, que, por cómo se dieron las cosas y la convivencia durante la semana, entre Alfa y Romina estará el nuevo eliminado. 

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina
Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina.

"Llegó Boca - River a Gran Hermano. Sí señores. Porque tenemos de un lado a Romina y del otro lado tenemos a Alfa. ¡Está La Tora, pero ella en esto no va a tener mucho que ver", remarcó Cristián U, debido a la diferencias que se generaron entre Romina y Alfa. 

Romina y Alfa pasaron del amor al odio y ahora estarán en una de las placas más picantes de todo el reality de Telefe. 

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina
Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina.

El DJ se la jugó y pese a que no banca mucho a Walter "Alfa", Cristián U se inclinó por él y manifestó su deseo de que se vaya Romina de la casa de Gran Hermano. "Si me preguntás, prefiero que se vaya Romina".

Cómo votar en la gala de eliminación de Gran Hermano

Desde que Santiago del Moro anuncia los nominados, los canales de votación están abiertos para que den el voto, teniendo en cuenta que es una votación negativa; es decir; cada usuario vota por el participante que quiere que abandone el juego. 

Gran Hermano: Cristián U sentenció la salida de Romina
Caption

Para hacerlo, pueden enviar un mensaje de texto (SMS) al 9009 con el nombre del participante, ya sea LUCILA, WALTER o ROMINA.

Quienes siguen la programación de Pluto TV o la señal de Telefe, podrán escanear el código que los llevará al sitio para dar su voto. Vale aclarar que cada voto para definir quién se va de Gran Hermano, tiene costo. 

S. A.

En esta Nota