Emilia Mernes es una de las tantas famosas que confesó ser fanática de Gran Hermano y manifestó su apoyo por Agustín en Twitter.
Pero la cantante también confesó cuál es su preferida: Julieta Poggio. "Estoy full enganchada", dijo la novia de Duki en una entrevista para Nadie dice nada. "Mi preferida es Juli Poggio, encima le gustan mis canciones, es una capa", disparó.
Según Lola Latorre, amiga de la participante Gran Hermano, aseguró que Disney es fanática de Emilia Mernes y que copia sus looks por su gran admiración. En Tik Tok, la joven se animó a hacer diferentes trends de su ídola.
La historia artística de Julieta Poggio antes de entrar a Gran Hermano
Julieta Poggio es una de las preferidas de Gran Hermano por su espontaneidad y sus frases inocentes.
Pero antes de ingresar a la casa, la rubia participó de diversos programas que marcaron su preferencia por la actuación.
"Disney" participó de “Papá por un día”, película protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi. Además, en 2009 su carrera actoral despegó con el papel de “Olivia” en la tira juvenil “Consentidos”.
Julieta también fue parte de "Dulce Amor", donde interpretaba a la versión infantil de Natacha Bandi (cuya versión adulta protagonizaba Calu Rivero).
Por último, la joven tuvo su participación en Maltratadas, allí formó parte del episodio que protagonizaban Luisana Lopilato y Juan Gil Navarro y ella, junto a su hermana, interpretaban a las hijas de la pareja.