jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-03-2024 01:16

Sabrina y Denisse vuelven a entrar a la casa de Gran Hermano

Las participantes van a regresar como beneficio de los “golden tickets” que había anunciado Del Moro unos días atrás.

Sabrina Cortez y Denisse González volverán a ingresar a la casa de Gran Hermano después de haber sido eliminadas por la votación del público.

Hace unas galas atrás, Santiago del Moro había anunciado que iban a implementar algo que “cambiaría el juego”: el golden ticket. Y hoy, al final del programa reveló que, hasta ahora, hay dos de estos y que les concederán el regreso al reality a Sabrina y Denisse después de no haber sido lo suficientemente votadas por el público como para ingresar en el repechaje. También aseguró que podrían haber más de estos tickets y que hasta podrían darle el beneficio de la entrada a la casa a gente del público.

Las chicas ingresarán el lunes y no se sabe si se quedarán por unos días o volverán a ser jugadoras de la competencia. Además, van a ingresar a la casa dos participantes nuevos.

Sabrina y Denisse vuelven a GH
Sabrina y Denisse vuelven a GH


Quienes habían vuelto en el repechaje 

En la gala del lunes, tras grandes expectativas sobre el regreso de exhermanitos al juego, sorprendieron los 3 reingresos: Catalina, que fue la más votada por el público, Joel, y en último lugar, Isabel.

Sabrina y Denisse vuelven a GH
Los ex participantes en la gala del repechaje.

Las redes sociales no demoraron en reaccionar ante estos resultados, y hoy volvieron a explotar con la noticia de la vuelta de Sabrina Cortez y Denisse González. ¿cómo seguirá la competencia de Gran Hermano?

 

 

F.A