jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 16:58

Gran Hermano: La hermana de Marcos le hizo un pedido al público para organizarle un regalo al participante

Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos, se manifestó en las redes y organizó un juego familiar para que participen los seguidores del participante.

En agradecimiento a todo el apoyo que Marcos Ginocchio recibió por parte del público de Gran Hermano desde el comienzo, Valentina Ginocchio contó una propuesta creativa que quieren organizarle de regalo al hermanito e invitó a los televidentes a participar. 

Se trata de un mural lleno de fotos y comentarios de apoyo a Marcos que su familia quiere dedicarle una vez que salga de la casa de Gran Hermano. La hermana del participante organizó un juego en Instagram donde los 50 ganadores podrán enviarle un mensaje a Marcos que quedará plasmado en la pared de su habitación. 

"Primero que nada, agradecerles como familia y como amigos todo el apoyo que está recibiendo Marcos desde el primer día hasta ahora", comenzó hablando Valentina, quien regresó de Francia para acompañar a su hermano en las tribunas de Telefe. "Comenzamos a dedicarle una pared en el cuarto de Marcos a todas las fotos, comentarios, artículos desde el día uno que entró a la casa", continuó explicando. 

"Vamos a hacer un juego. Van a ser 3 preguntas acerca de Marcos y las primeras 50 personas que respondan bien, van a poder enviarnos un mensajito para dedicárselo a Marcos", finalizó. La idea interactiva que revolucionó las redes se llevó a cabo ayer y el público no dudó en participar. Desde Twitter, muchos usuarios se enternecieron con la actitud de la familia de Marcos y ya estaban pensando qué palabras dedicarles al hermanito. 

OL.

En esta Nota