viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-01-2023 22:37

Gran Hermano: Maxi es el nuevo eliminado

El participante tuvo que despedirse de sus compañeros y de los 15 millones de pesos.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Los nominados esta vez eran Ariel, Nacho y Maxi, quien estaba en placa por primera vez. Por eso su mamá estuvo presente en la tribuna.

Finalmente, por decisión del público Maxi tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. "No hubiese sido lo mismo sin ustedes", dijo el eliminado.

El primero en saber que se quedaba en la casa, fue Nacho. Así que pudo desempacar su valija y ver la eliminación con mayor tranquilidad. Lo hizo con el 15,2 por ciento de los votos, eso indica que tiene una muy buena cantidad de seguidores.

Seguido a esto, llegó el momento de la decisión final. Maxi y Ariel estaban muy nerviosos y entregados a la decisión de quienes votaban afuera.

Gran Hermano: Thiago dijo quien le gustaría que gane el certamen

Una vez que salió de la casa de Gran Hermano, Thiago empezó a recorrer cada canal y programa, en una entrevista con Ángel De Brito, el ex jugador contó quien le gustaría que se lleve el premio de los 15 millones. 

Habló de muchas cosas en LAM, entre ellas la relación que tiene con Nacho, algo que los fanáticos se mueren por saber. En la casa se veía que tenían muy buena onda y que eran compañeros, aunque es verdad que llamó amigos a otras personas por eso la respuesta sorprendió a todos. 

Thiago LAM
Thiago con Ángel De Brito.

Ante la pregunta de Ángel De Brito sobre quien le gustaría que Gran Hermano, Thiago respondió de forma contundente: "A mí me gustaría que gane o Nacho o Dani, otra persona la verdad que no".

"Yo quiero que gane Nacho hace meses, es el mejor jugador dentro de la casa porque se supo adaptar a cada situación y a cada grupo", explicó sobre porque dio esa respuesta. Nacho formaba parte del grupo de "Los monitos", fue el único que sobrevivió y Thiago habló sobre eso: "Sobrevivió buena onda y buen trato con todos".

En esta Nota