viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-12-2022 06:39

Gran Hermano: Cuál fue la triple sanción que recibió Juliana Díaz a horas de volver a la casa

La novia de Maxi Giudici tenía prohibido llevar información del afuera pero hizo oídos sordos a la regla.

El pasado miércoles 21 de diciembre, Juliana Díaz fue elegida por votación de sus compañeros para reingresar a la casa de Gran Hermano 2022. En ese mismo instante, la joven agarró su valija, tomó un auto y volvió a entrar al reality.

Desde ese momento, las cosas se descontrolaron y pudimos ver a través de Pluto TV cada una de las oportunidades en las que Juliana hizo oídos sordos al reglamento.

Cuál es la triple sanción que recibió Juliana Díaz a horas de volver a la casa de Gran Hermano

Antes del reingreso, Santiago del Moro le hizo una fuerte advertencia a Juliana. El conductor le dijo no podía dar información del exterior a sus compañeros y que, en caso de hacerlo, recibiría una sanción. Sin embargo, parece que esto no le importó nada a la hermanita y le dio rienda suelta a la lengua.

La joven contó cómo funciona Pluto TV, cómo se ven las cámaras, qué sucedió con Coti Romero, por qué la joven no pudo votar en el repechaje y más. 

Como consecuencia de esto, Gran Hermano tomó la decisión de sancionar a Juliana Díaz. La joven irá directo a placa, no podrá votar en la próxima gala de nominación y no podrá participar de la prueba del líder el próximo martes 27 de diciembre.

En esta Nota