viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 15-12-2022 15:36

Gran Hermano: La tía de Coti defendió la estrategia de la correntina

Estela, la tía de Coti Romero, opinó luego de la polémica estrategia de su sobrina que dejó a las tres mujeres en placa.

Coti es una de la participante de Gran Hermano que es considerada una estratega del juego, recientemente engaño a las chicas para hacer la espontánea y las voto a ellas. Esta estrategia fue muy comentada en todos lados porque muchos la catalogan como traición mientras que otros lo ven como un juego de estrategias.

Estela, la tía de la correntina, en comunicación con Georgina Barbarrosa para su programa A La Barbarrosa, dijo: "Yo no sé de dónde saca toda esa estrategia que está haciendo". A lo que la conductora le consultó: "¿En el colegio era igual?". "Sí, también." Le respondió la familiar de Coti. 

"Es una chica normal, yo pienso que si hubiese estado ahí en Gran Hermano a cada uno que pueda lo rajo uno por uno. Lo saco a Alfa, lo saco a Thiago, los saco a todos. Está jugando y está jugando bárbaro" le explicó la tía a todos en el programa. Como era de esperarse le preguntaron si cree que al Conejo también lo va a traicionar y la familiar no dudo en responder: "Sí, lo va a traicionar también. Lo va a traicionar, lo va a sacar".

Le consultaron por quien cree que se iría el domingo y la entrevistada respondió: "Daniela, lo van a salvar al Cone y después se va Daniela". Gastón Trezeguet, quien se encuentra en el panel del programa, le dijo: "Estela te tengo que confirmar algo que no le va a caer bien a Coti y la va a perjudicar mucho en su juego. Lo que ha ocurrido en las últimas horas dentro de la casa es que efectivamente han gritado 'Julieta... Coti te hizo la espontánea'"

Estela no titubeo y respondió: "Ahí va a tener que empezar a pelar cebolla y empezar a llorar, llorar y llorar. De Coti se puede esperar cualquier cosa porque es una artista". 

En esta Nota