viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 11:26

Gran Hermano: quién es el nuevo líder semanal y cuáles son sus beneficios

Durante la jornada del martes se llevó a cabo la prueba donde los participantes compitieron para definir quién sería el líder.

La situación en la casa de Gran Hermano está que arde con el ingreso de los nuevos participantes y la "traición" de coti al grupo de las chicas. Sin embargo, el clima quedó aún más tenso con la noticia que les dio Santiago del Moro a los participantes luego de la prueba semanal.

Alexis fue quien se consagró ganador de la prueba semanal luego de medirse con Marcos y Nacho en un desafío de equilibrio. Los participantes tenían que hacer una torre de elementos de cocina sobre una base muy inestable, quien lograra apilar todos los objetos y mantenerlos durante 5 segundos ganaba.

El Cone es el nuevo líder semanal y como Santiago del Moro les anunció que no habría nominación esta semana, los participantes querían saber cuáles eran los beneficios que tendría el novio de Coti en esta oportunidad.

La sorpresa para los jugadores no fue sólo el rol decisivo que tendría Alexis esta semana, sino también la noticia que les anunció con respecto al repechaje que se llevará a cabo en la gala de hoy miércoles 21 de diciembre.

Gran Hermano: quién es Alexis, el
El Cone.

El anuncio de Santiago Del Moro

El conductor de Gran Hermano tomó la palabra para contarle a los chicos que ingresarán exparticipantes. Uno de ellos será elegido por los jugadores que siguen dentro de la casa más famosa del país quienes votarán a favor de quien quieren que ingrese y dos más entrarán gracias al voto telefónico del público.

El rol del líder semanal será crucial ya que tendrá voto doble al momento de elegir quién vuelve y en caso de que haya un empate, será él quien definirá el desempate. Alexis se sorprendió al escuchar el beneficio que le fue otorgado por ganar el desafío de esta semana.

 

En esta Nota