jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-02-2023 10:40

Gran Hermano: Santiago Del Moro respondió si el novio de Julieta Poggio ingresará a la casa

El conductor fue consultado por sus seguidores, tras los rumores de infidelidad por parte del joven a la participante.

Santiago Del Moro abrió la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. Allí recibió consultas de todo tipo, especialmente sobre Gran Hermano. 

Son muchas las dudas que tienen los fans del reality sobre el futuro del programa, sobre todo porque su conductor adelantó que va a haber varias sorpresas.

Santiago Del Moro Gran Hermano
Santiago Del Moro.

"El novio de Juli va a entrar?", le consultó a Santiago Del Moro un seguidor. Y el presentador respondió: " No que yo sepa".

Esto surgió porque el viernes Yanina Latorre dijo en LAM que este lunes ingresarán seis familiares de los participantes a la casa.

De esta manera, a muchos fans de Julieta Poggio les gustaría que entrara su novio, Lucca Bardelli, para que en parte aclare los rumores de infidelidad a la participante.

Santiago Del Moro

Se filtraron chats del novio de Julieta Poggio siéndole infiel 

Julieta Poggio es una de las jugadoras más polémicas de la competencia y desde un comienzo se la relacionó con Marcos Ginocchio y el público ruega para que se forme un romance entre ambos, lo que causó molestias en su novio. Anoche, se filtraron chats de Lucca Bardelli siéndole infiel con una mujer que estuvo involucrada con Mauro Icardi. 

En la fotografía del chat se puede observar que Lucca Bardelli le respondió una historia de Instagram a la mujer y le expresó que "Me volvés loco". Inmediatamente, la joven se enojó y le respondió que debe tener códigos con Julieta Poggio y valorarla. "No es que no tenga códigos, veo lo caliente que está con Marcos. Vos me re gustas", fue la respuesta de Lucca Bardelli. 

Lucca Bardelli y Julieta Poggio
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

"Este chamuyero después sube que la ´Ama´ para colgarse de su fama y desde que Ju entró a Gran Hermano que la engaña", comenzó escribiendo la mujer involucrada con una captura del chat. "Soy fan de Juli, me parece buena chica. No sabe la porquería que tiene de novio, ojalá se entere de que la engaña así le da bola a Marcos", finalizó. 

A pesar de que la influencer le aclaró que no le hable más mientras está de novio, el novio de Julieta reiteró que "Todo el país está viendo lo alzada que está, hasta Cami se dio cuenta como lo coquetea". Sin embargo, hay quienes no creen que los chats sean cierto, luego de que la mujer pusieron su cuenta de Instagram en privado y haya estado en polémica con Mauro Icardi.

Chats novio de Juli Poggio

Julieta Poggio siempre recuerda a su novio en las galas del programa que conduce Santiago Del Moro y le manda saludos. Pero, en dos ocasiones, la participante se entristeció profundamente y expresó que tenía un mal presentimiento en cuanto a él. Inmediatamente, los televidentes aseguraron que "Ojo de loca no se equivoca", ya que hay usuarios que intentan exponer a Lucca Bardelli por otras supuestas infidelidades. 

En esta Nota