viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-02-2023 09:44

Yanina Latorre contó quién entra a Gran Hermano: "Por una semana entera"

La periodista reveló quiénes son los nuevos ingresantes a la casa más famosa.

Yanina Latorre reveló el misterio de Gran Hermano y contó quiénes ingresarán a la casa este lunes.

El anuncio que hizo Santiago del Moro durante la semana pasada, generó fuerte repercusión y muchos especulan que serán jugadores nuevos los que se meterán en el reality en la recta final. Sin embargo, la "angelita" dio la posta y confirmó que serán familiares los que se meterán en Gran Hermano por un semana.

"El lunes entrarían seis familiares de ellos, de cada uno de los chicos. No van de visita, van a convivir con ellos una semana entera”, contó Yanina Latorre en LAM y después amplió la información en Twitter. 

Yanina Latorre contó quién entra a Gran Hermano:
Yanina Latorre contó quién entra a Gran Hermano

"Entran a la casa por una semana los siguientes familiares: Papá de Nacho,  mamá de Julieta,  sobrino de Romina (no pueden entrar las hijas), hermana de Marcos y hermana de Camila", reveló la periodista. 

Revelan el vínculo del papá de Julieta Poggio con la producción de Gran Hermano 

Días atrás, circuló una información acerca de Julieta Poggio y su papá, quien habría trabajado en la producción de Gran Hermano 2015.

La periodista Adriana Bravista fue quien reveló la información en su cuenta de Twitter, confirmando que el papá de Julieta trabajó en la decoración de la casa en esa temporada. 

Gran Hermano: salen a la luz vínculos de Julieta Poggio y su padre con la producción
Revelan el vínculo del papá de Julieta Poggio con la producción de Gran Hermano 

"Este señor es el padre. Luego busqué la empresa y está el padre en muchas fotos y videos. Busqué info y sale Telefe y en FB los jardines verticales de Gran Hermano 2015", describe y comparte un viejo tuit de Julieta en el que cuenta que su papá colocó los jardines verticales en la casa. "Mi papá puso un jardín vertical en la casa de Gran Hermano", disparó la joven. 

Gran Hermano: salen a la luz vínculos de Julieta Poggio y su padre con la producción
Julieta Poggio confirmó que su papá trabajó para la producción. 

 

En esta Nota