viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 15:28

Gran Hermano: Un reconocido rapero está haciendo campaña a favor de Thiago

Este domingo Thiago podría ser el siguiente eliminado de la competencia.

Es la primera vez desde el inicio de Gran Hermano que Thiago quedó nominado para una gala de eliminación. Con todos los escenarios sucedidos con Daniela, el hermanito tiene altas posibilidades de abandonar la casa, pero un reconocido rapero está haciendo campaña a favor de Thiago para alargar su estadía. 

Se trata de Lit Killah, un famosos cantante de rap y trap que también es oriundo de González Catán, La Matanza, al igual que Thiago. Durante uno de sus conciertos, el artista levantó una bandera con la foto de la familia del hermanito y le pidió a su público que apoyen a Thiago para que llegue a la final. "Somos todos team Thiago, tiene que ganar sí o sí", expresó Lit Killah. 

La estadía de Thiago en la casa se encuentra en peligro luego de que Daniela haya sido eliminada y vuelva a entrar. La mayoría del público de Gran Hermano aseguran que el hermanito de González Catán no merece seguir en el certamen por todas sus malas actitudes para con Daniela. Pero a su vez, la otra parte del público afirman que es el jugador que más merece el premio de Gran Hermano. 

Mientras Thiago se encuentra en confinamiento hace casi más de dos meses, su familia fue víctima de varios acontecimientos de violencia. Primero, su padre fue arrestado por agredir físicamente a una de sus hijas y, segundo, aquella misma hermana del jugador sufrió un ataque con cuchillo por parte de una vecina. Por esta razón, hay quienes empatizan con su situación y quieren que se quede en la casa. 

Placa de nominados de Gran Hermano
Thiago, Camila y Agustín en placa luego de que Nacho sea salvado por Maxi

Los participantes de Gran Hermano causaron mucha emoción en diferentes figuras públicas, no fue Lit Killah el primero en expresarse a favor de un participante. Agustín, quien también se encuentra en placa, tuvo el apoyo de la mayor cantidad de famosos. Desde Duki hasta el Kun Agüero

El Conejo admitió que siempre complotaba con Coti

El Conejo fue invitado a LAM, el programa que conduce Ángel De Brito. En una charla Íntima con el conductor, Alexis contó detalles de su juego y de como hacía para complotar con su pareja, Coti. Tenían un método para saber a quién votar. Resulta que, cuando se tapaban bajos las sábanas, escribían los nombres de los jugadores que iba a votar en el cuerpo de la otra persona. 

 

En esta Nota