jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-03-2023 13:56

El exnovio de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 recordó su relación

Emmanuel Francia habló sobre su noviazgo, luego de que ella recordó con malos términos la relación con él.

Un día después de que Julieta Poggio se reencontró con su novio en la casa de Gran Hermano 2022, apareció Emmanuel Francia, exnovio de la participante, luego de que ella contó en el reality que habían tenido una relación tóxica.

Julieta Poggio
Julieta en la casa de Gran Hermano.

Ella se acuerda solo de lo malo y no de lo lindo”, empezó diciendo el cantante en Mañanísima. “Algunos días discutíamos como cualquier otra pareja”, aseguró.

También el joven, exparticipante de La Voz Argentina, admitió parte de los dichos de la participante del programa. “Tuvimos un par de escenas de toxicidad, pero yo también me hago cargo de que al ser mi primera relación con ella, mi primera relación amorosa, es como que a veces estábamos viendo cómo encarar la relación y no hacía las cosas bien”, reconoció.

Emmanuel Francia
Emmanuel Francia.

“Le hacía alguna escena de celos o alguna boludez que tampoco son tan graves. Pero bueno, cada uno tiene su forma de ver las cosas”, afirmó sobre los dichos de Julieta dentro de la casa más famosa del país.

También, se refirió a un fuerte dicho de Julieta que dijo que un ex es pito chico”. “Ella no dijo mi nombre en ese momento y yo me siento muy seguro de mi cuerpo”, concluyó.