martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2024 17:40

El gran show de Muna Pauls en su fiesta de 15 años

La joven festejó su cumpleaños con muchos invitados y varias sorpresas. La hija de Agustina Cherri cantó con Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo.

Muna Pauls tuvo una gran noche en la que tuvo varias sorpresas. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls tuvo un evento en el que se pudo ver la elegancia, estilo y talento. Por ejemplo, la joven dio un show en el que muchos cantantes estuvieron invitados.

Las mejores fotos del cumpleaños de quince de Muna Pauls Cherri
El gran show de Muna Pauls en su fiesta de 15 años

La celebración tuvo lugar en el exclusivo Janos Benvídez y se convirtió en un auténtico espectáculo, con la joven brillando con su talento musical y su madre, Agustina Cherri, atrayendo todas las miradas con un look deslumbrante.

En un escenario iluminado y decorado con exquisitez, la familia Cherri-Pauls y sus invitados se congregaron para conmemorar este momento trascendental en la vida de Muna. La joven destacó en su vestido de quinceañera, irradiando gracia y encanto mientras deleitaba a todos con algunas canciones, dejando a los presentes asombrados por su talento musical.

El gran show de Muna Pauls en su fiesta de 15 años

La organización perfecta de este gran evento estuvo a cargo de Claudia Villafañe, quien se ocupó de que cada detalle fuera atendido para que la joven se sienta a gusto con su fiesta, asegurando una velada inolvidable para la hija de Agustina Cherri y sus invitados.

Muna Pauls, tiene un gran talento como cantante, no podía dejar de brindar un gran espectáculo con su maravillosa voz en su fiesta de quince años. Inicialmente, cantó en solitario, pero luego tuvo el honor de recibir a varios invitados especiales, entre ellos, Luciano Pereyra, Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo.

AF.

En esta Nota