Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina y si bien podemos decir que su genética tiene mucho que ver con su esbelta figura, la pareja de Marcelo Tinelli compartió en sus redes el entrenamiento que le cambió la vida.
"Se basa en el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo y no de ejercicios aeróbicos. ¡El ejercicio aeróbico está sobrevalorado!", explicó Guille a través de Instagram.
"Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo, sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. Este modelo de salud tiene como objetivo formar y alimentar al músculo. ¿Cómo? A través de ejercicios que involucran a todo el cuerpo de manera coordinada", explicó.
Luego destacó el bienestar que la hace sentir. "Además de lo estético, piernas y zona media fuertes; y adiós a los dolores de espalda y de cabeza", agregó, y mencionó al entrenador Ezequiel Rearte.

Cuáles son los participantes que recibieron el delantal gris en la primera semana de MasterChef Celebrity

Nicolás Behringer reveló qué hará con los 70 millones de pesos que ganó en La Voz Argentina 2025

A días de anunciar su boda, Cande Ruggeri deslumbró con su look de novia

Jimena Barón reveló cuándo va a mostrar la cara de Arturo, su bebé de cuatro meses

El plan de Diego Santilli, el candidato de carambola

Tendencias primaverales en Argentina: los detalles boho y nostálgicos que marcan la pauta

Tras separarse de Cristian Cúneo Libarona, Luli Fernández se fue de vacaciones con su hijo Indalecio: las fotos
