Guillermina Valdés es una de las mujeres más bellas de la Argentina y si bien podemos decir que su genética tiene mucho que ver con su esbelta figura, la pareja de Marcelo Tinelli compartió en sus redes el entrenamiento que le cambió la vida.
"Se basa en el entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo y no de ejercicios aeróbicos. ¡El ejercicio aeróbico está sobrevalorado!", explicó Guille a través de Instagram.
"Lo descubrí a los 36 años, cuando nació mi cuarto hijo y desde entonces forma parte de mi estilo de vida. Siempre hice actividad física pero este entrenamiento cambió no solo mi cuerpo, sino también mi nivel de energía y movilidad en el día a día. Combina trabajos de fuerza y ejercicios de alta intensidad. Este modelo de salud tiene como objetivo formar y alimentar al músculo. ¿Cómo? A través de ejercicios que involucran a todo el cuerpo de manera coordinada", explicó.
Luego destacó el bienestar que la hace sentir. "Además de lo estético, piernas y zona media fuertes; y adiós a los dolores de espalda y de cabeza", agregó, y mencionó al entrenador Ezequiel Rearte.