martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-09-2020 10:47

Guillermina Valdés se enfrentó a una seguidora que cuestionó la crianza de Lolo Tinelli

La empresaria hace frente a los comentarios 'mala leche'.

Guillermina Valdes no deja pasar nada y menos la mala onda de los seguidores. Es por eso que hace ya varios meses, se encarga de atender a quienes la critican de manera desmedida. La empresaria se enfrentó a una fan que cuestionó los valores de la educación de Lorenzo Tinelli. 

Todo comenzó con una reflexión de Valdés sobre el daño que los seres humanos hicieron y siguen haciendo en el planeta: “Nuestros hijos y el mundo que les estamos dejando. Ese es mi pensamiento de cada mañana, y desde ahí, intentar actuar con la mayor consciencia posible en cada pequeña acción que realizo. Mi trabajo en estos tiempos.."

Al ver la publicación, una usuaria disparó: "¿Cuánta ropa necesitás? ¿Cuántas colecciones son realmente necesarias en la moda? El granito de arena de cada una es consumir menos... Granito de arena: no comprar si no lo necesito". A lo que la pareja de Marcelo Tinelli,  le respondió: "En eso estoy desde hace muchos años. Beso".

El tema no quedó ahí porque los mensajes siguieron cayendo: "No se nota", "se hace la que tiene consciencia social" , pero la empresaria mantuvo tu postura. 

En esta Nota