sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2022 15:03

Guillermo Francella revivió el clásico saludo argento

Tras el triunfo de la Selección argentina, se viralizó un video del actor realizando una popular escena de 'Casados con Hijos'.

Luego de 36 años, la Selección argentina logró consagrarse como campeón mundial. El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció a Francia por penales, y tras el triunfo los argentinos se reunieron en distintos puntos para celebrar. Lo mismo ocurrió también en redes sociales, que empezaron a circular ciertos videos sobre la alegría nacional, y uno es protagonizado por Guillermo Francella.

Uno de los videos que más llamó la atención fue el que se viralizó de Francella. El actor compartió un video en el que se lo ve haciendo el clásico saludo de su personaje Pepe Argento.

"Qué hermosa mañana! ¿verdad?" se lo escucha decir al actor que encarnó el personaje de Pepe Argento, con humor celebrando el triunfo de la Selección argentina.

¡Mirá el vide!

 

 

 

Dónde irá la tercera estrella en el escudo de la camiseta de la Selección Argentina tras el título en el Mundial Qatar 2022:

En Qatar 2022, Argentina consiguió la tercera estrellaCon Lionel Messi a la cabeza y Lionel Scaloni como Director Técnico, la Selección se impuso en una final ante Francia para repetir lo conseguido en 1978 y 1986. De esta manera, como sucedió en aquellas oportunidades, se modificará el escudo de la camiseta Argentina.

Es así como la camiseta oficial de Argentina dejará de tener dos estrellas.

La AFA anunció dónde estará ubicada la tercer estrella
Dónde irá la tercera estrella en el escudo de la camiseta de la Selección Argentina tras el título en el Mundial Qatar 2022