Anoche fue el velorio de Gustavo Martínez, y esta mañana, fue trasladado para que sus restos descansen en el Cementerio de la Chacarita, donde familiares, amigos y seres queridos se reunieron para darle el último adiós. Felipe y Marta Fort estuvieron presentes junto a su tío Eduardo Fort que los acompañó en este difícil momento.
Los familiares de Gustavo Martínez y los hijos de Ricardo Fort, se acompañaron mutuamente en el último adiós al personal trainer. Tanto Felipe como Marta Fort, abrazaron a los sobrinos de quien fue su tutor legal hasta el momento de su muerte.
Eduardo Fort, también se hizo presente en el Cementerio de la Chacarita para acompañar a Felipe y a Marta Fort en este difícil momento donde les toca despedir a quien se encargó de su cuidado desde el fallecimiento de su padre, Ricardo Fort, quien le confió sus hijos a Gustavo Martínez.
Más allá de los polémicos comentarios que hizo Felipe Fort en las redes, el día del fallecimiento de Gustavo Martínez, el hijo de Ricardo presenció respetuosamente el último adiós a su tutor y se evidenció cariñoso con algunos familiares del personal trainer.