viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2020 21:10

Así está hoy Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

La joven tiene 16 años y ya se muestra realizando campañas junto a su mamá. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado 14 de mayo, Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cumplió 16 años y su mamá lo celebró con un emotivo texto que compartió en sus redes con unas fotos de la hermosa joven quien sin dudas sacó la belleza de sus padres. En las imágenes, pudimos ver cómo había crecido la hija mayor de la ex pareja.

Ahora, la actriz y empresaria volvió a compartir un divertido video junto a su hija en donde se las ve promocionando un nuevo lanzamiento cosmético. En el clip, lo curioso es que no sólo vemos a Apple en acción mostrando su llamativa personalidad, sino que además ambas compartieron tiempo con Blythe Danner, la mamá de Gwyneth y también reconocida actriz estadounidense.

"Tres generaciones de piel, dos productos nuevos. Estoy en mi jardín, ¡con visitas muy especiales!", exclamó Paltrow en el video en cuestión en donde podemos verlas en el jardín de su casa.

Vale destacar que estas apariciones de la joven en las redes sociales de su mamá, que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, son una novedad ya que en 2019 le había reclamado el uso de su imagen. “Mamá, ya hemos discutido esto. No puedes publicar fotos mías sin mi consentimiento”, le reclamó en ese momento, aunque ahora eso parecehaber cambiado por completo.

Galería de imágenes
En esta Nota