viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-02-2021 10:30

Gwyneth Paltrow se lanzó al mercado de los productos eróticos

La actriz ya tiene a la venta el primer vibrador de su marca.

La actriz Gwyneth Paltrow se incorporó al mercado de los productos eróticos y para San Valentín puso a la venta el primer vibrador de su marca.

Como si fuera un premio, la actriz de 48 años promocionó el producto sosteniéndolo en sus manos mediante una edición de foto de cuando le entregaron el galardón por "Shakespeare in love".

Según afirmaron, el vibrador tiene un valor cercano a los 100 dólares y en su página oficial, la intérprete lo presentó como: "El vibrador de nuestros sueños". 

Gwyneth Paltrow se lanzó al mercado de los productos eróticos

Además, la blonda propone ir al sitio goop donde describió en detalle su nueva creación: "Un juguete de doble cara para las vibraciones profundas, rumbos y determinadas estimulaciones precisas. Cada lado con pulsaciones diferentes y diversas intensidades".

También, en otra imagen del objeto argumentó: "Estamos emocionados de presentarles formalmente nuestro vibrador de varita de bola de maravilla para un masaje vulvar y clitorial en un lado, además de otro extremo vibrados para una estimulación precisa y específica".

Sin duda, Gwyneth tiene su resguardo si se llegara a quedar sin trabajo como actriz.  

Gwyneth Paltrow festejó su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Los más de 7 millones de seguidores que tiene Gwyneth Paltrow en su Instagram, se sorprendieron al ver a la actriz, totalmente desnuda.

Es que la intérprete que participó en The Avengers, Amor Ciego y otros tantos éxitos hollywoodenses quiso mostrar al mundo lo bien que se mantiene.

Su esbelta figura mostrada al desnudo, recibió innumerable cantidad de elogios y likes. "Hoy sólo llevo puesto el traje con el que nací", escribió al pie de la imagen que dejó en shock a los followers.

En esta Nota