jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2023 15:02

Ha-Ash vuelve a la Argentina para presentar el show de su gira "Mi Salida Contigo": conocé la historia del dúo pop

Las artistas se reencontrarán con el público que agotó las localidades en cuestión de horas.

El dúo más exitoso de la escena pop latina llega con dos fechas a la Argentina, en el mítico Estadio Luna Park. Ha-Ash estuvo en nuestro país en noviembre del 2022 y aún así el público las recibe nuevamente con la misma adrenalina.

Ha-Ash se presentará el sábado 11 y domingo 12 en el Estadio Luna Park. La primera fecha fue un sol oud absoluto en cuestión de horas, por lo que las artitas debieron agregar una nueva presentación de la que aún quedan disponibles las últimas localidades.

Ha-Ash vuelve a la Argentina para presentar el show su gira
Ha-Ash.

El dúo viene de agotar 4 conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y agregar una 4ta fecha, siendo proclamadas reinas del sold out, continúan con su exitosa gira “Mi Salida Contigo” y llegarán a la Argentina en el mes de marzo para dar dos shows imperdibles con toda la emoción y calidez que las caracteriza.

Durante los espectáculos en Argentina, los fans podrán disfrutar de los éxitos de siempre que las convirtieron en uno de los dúos más originales y queridos del continente, incluyendo "Te Dejo en Libertad", "Perdón, Perdón", "100 Años", y "Lo Aprendí de Ti". Será una oportunidad única para un esperado reencuentro donde las hermanas Ashley Grace y Hanna Nicole prometen desplegar todo el repertorio que las convirtió en uno de los dúos más influyentes de la música hispana.

Ha-Ash vuelve a la Argentina para presentar el show su gira
Ha-Ash.

Quiénes son Ha-Ash

Ha-Ash es un dúo pop mexicano - americano compuesto por las hermanas Hanna y Ashley, que combinan una mezcla de pop latino, country y un estilo muy especial en sus composiciones que las han catapultado a un éxito internacional que continúa creciendo.

Han sido nominadas a los Billboard Latin Music Awards en el 2016 como “Artista Latino Pop del año” y obtuvieron el Premio Lo Nuestro en el 2005 como “Mejor solista/grupo nuevo del año” y en el 2016 como “Mejor Mejor grupo/dúo pop del año”. El Dúo fue el único espectáculo latino en participar en el Concierto Benéfico "Harvey Can't Mess With Texas”, junto a Bonnie Raitt, Paul Simon y Leon Bridges.

Ha-Ash vuelve a la Argentina para presentar el show su gira
Ha-Ash.

Su video musical "Lo aprendí de tí", se convirtió en la primera balada de Youtube Español en alcanzar los mil millones de vistas. Entre sus increíbles trabajos se destaca la participación en el álbum homenaje a Metallica “Black List” con una versión de "The Unforgiven". Su gira "Hecho realidad" rompió récord de asistencia con más de 130 conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El dúo de hermanas es conocido por sus fans como "Las reinas del Sold Out" y el álbum ha sido certificado cuádruple platino y oro. El single promocional “Mi Salida Contigo“ junto a Kenia OS, ha sido todo un éxito que ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones en Spotify. En la actualidad tienen más de 9 millones de suscriptores en Youtube, casi 7 millones en Spotify y millones de fans, seguidores en todas sus plataformas, que reafirman su liderazgo en la escena musical Americana. 

Ha-Ash vuelve a la Argentina para presentar el show su gira
Ha-Ash.

 

En esta Nota