sábado 25 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-01-2020 13:47

VIDEO | La hija de Floppy Tesouro sorpendió con sus "dotes de modelo" en Punta del Este

Las ocurrentes poses de Moorea se ganaron la atención de los seguidores de su mamá. Galería de fotos

Tras la reciente reconciliación, Florencia Tesouro (34) y su marido Rodrigo Fernández Prieto (39) comparten unas vacaciones soñadas junto a su hija Moorea (3) en Punta del Este. Desde allí, la pareja documenta sus días mientras disfrutan de la playa y el mar. Pero lo que esta vez llamó la atención fueron las ocurrentes poses que la pequeña heredera de la modelo y el empresario hizo mientras su madre le tomaba algunas fotografías. Después de todo, dicen que "de tal palo, tal astilla".

Y así fue como desde su cuenta oficial, Floppy compartió imágenes de Moorea posando sin tapujos.  Esto no fue todo: también se pudo ver a madre e hija rescostadas a la orilla del mar, improvisando una verdadera producción fashionista. 

 

 

Por otro lado, la diosa compartió románticas fotos junto a su marido. Tras este tierno gesto, Rodrigo también le dedicó un afectuoso posteo: "Te amo. A veces uno se sorprende cuando mira en su interior y descubre un universo lleno de amor para vos. Aprendemos, somos niños eternos mirándonos", expresó.

Recordemos que Floppy y Rodrigo se casaron en noviembre de 2017, tras dos años de relación. Tuvieron una separación de 4 meses en 2019 y en enero de este año volvieron a estar juntos. 

¡Triunfó el amor!

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios