Tras la reciente reconciliación, Florencia Tesouro (34) y su marido Rodrigo Fernández Prieto (39) comparten unas vacaciones soñadas junto a su hija Moorea (3) en Punta del Este. Desde allí, la pareja documenta sus días mientras disfrutan de la playa y el mar. Pero lo que esta vez llamó la atención fueron las ocurrentes poses que la pequeña heredera de la modelo y el empresario hizo mientras su madre le tomaba algunas fotografías. Después de todo, dicen que "de tal palo, tal astilla".
Y así fue como desde su cuenta oficial, Floppy compartió imágenes de Moorea posando sin tapujos. Esto no fue todo: también se pudo ver a madre e hija rescostadas a la orilla del mar, improvisando una verdadera producción fashionista.
Por otro lado, la diosa compartió románticas fotos junto a su marido. Tras este tierno gesto, Rodrigo también le dedicó un afectuoso posteo: "Te amo. A veces uno se sorprende cuando mira en su interior y descubre un universo lleno de amor para vos. Aprendemos, somos niños eternos mirándonos", expresó.
Recordemos que Floppy y Rodrigo se casaron en noviembre de 2017, tras dos años de relación. Tuvieron una separación de 4 meses en 2019 y en enero de este año volvieron a estar juntos.
¡Triunfó el amor!