viernes 16 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 07-04-2021 12:09

Ida y vuelta en Instagram: Rocío Rial tendría un nuevo candidato y es cantante

La hija menor de Jorge Rial hizo una historia escuchando una canción de Thago y el músico le replicó en su red social. ¿Guiño a Rochi? Galería de fotos

Como todos los hermanos, Morena y Rocío Rial llevan vidas y perfiles muy diferentes. Si bien la mayor es más de exponer su vida privada, "Rochi" tiene un perfil muy bajo y trata de que sus acciones pasen desapercibidas. Ahora en las últimas horas compartió una historia escuchando una canción de Thago como se hace llamar el músico Santiago Giufre y tuvo un ida y vuelta con él en Instagram. ¿candidato en puerta?

Rocío subió el tema “Qué está pasando” y lo arrobó y el joven que sigue a la hija del conductor de TV Nostra, pero ella no, le hizo un guiño a "Rochi" y subió la historia de ella en su cuenta personal. Si bien a Morena se le conocieron todas sus parejas, Rocío, de 21 años, siempre se mantuvo en el anonimato en lo que respecta a sus relaciones amorosas y no se le conoció pareja hasta ahora. ¿Le corresponderá el guiño 2.0 a Thago quien ve atentamente lo que hace ella?

Ida y vuelta en Instagram: Rocío Rial tendría un nuevo candidato y es cantante

Ida y vuelta en Instagram: Rocío Rial tendría un nuevo candidato y es cantante

La nueva vida de Rocío Rial: la decisión por la que podría competir con Morena

A pesar de mantener el perfil bajo, Rocío Rial anunció un nuevo cambio en su futuro. La hija de Jorge Rial demostró que se perfila como una artista y, según compartió en sus redes sociales, está dispuesta a iniciar una carrera musical.

Tal como compartió en sus últimos posts, la hermana de Morena Rial se mostró junto a la coach vocal y cantante Romina Pugliese, en un estudio de grabación. Aunque no dio detalles de qué se trata esta nueva apuesta, la joven de 21 años dejó en claro que el arte es una de sus pasiones.

“Mañana día intenso en @estudiolagrant @rochirial. A cantar y entrenar a full. Gracias a mis amados alumnos por confiar en mi trabajo”, expresó la coach en la imagen en la que aparece Rocío.

Al parecer, la artista pretende seguir los pasos de su hermana, quien hace algunos meses había anunciado su lanzamiento como cantante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios