domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2024 17:36

Cande Tinelli tomó una contundente decisión a días de casarse con Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli anunció una importante noticia sobre uno de sus proyectos.

Cande Tinelli es una emprendedora desde hace mucho tiempo, pero hace unas pocas horas decidió terminar con uno de sus negocios. Se trata de Madness Clothing, la marca de ropa que tenía junto a su socia, Tati Saal, desde hacía más de diez años. En redes sociales anunciaron que la siguiente temporada dejarán de producir ropa y cerrarán el local.

Cande Tinelli tomó una contundente decisión a días de casarse con Coti Sorokin
Madness Clothing

“Tengo la peor y la mejor noticia para los amantes de Madness como yo. La peor es que decidimos poner en stand by la marca, vamos a cerrar el local y no vamos a producir la próxima temporada, comenzó a relatar Tati Saal vía Tik Tok.

Cómo fue el anuncio de despedida de Madness Clothing

En el mismo Tik Tok, Tati Saal continuó relatando: “La mejor es que se terminó Madness como lo conocíamos, pero se vienen cosas nuevas. Decidimos hacer unas fotos con las más icónicas que nos acompañaron durante estos diez años”.

Cande Tinelli y Tati Saal posaron para las cámaras con sus distintas modelos, entre ellas, Juli Savioli. Decidieron modelar con las prendas más icónicas de cada una de las temporadas que vivió Madness Clothing. Además, como frutilla del postre, llegaron las cámaras de “Los Tinelli”, el reality show que se transmitirá en Amazon Prime Video, por lo que se verán más intimidades del cierre de la marca en el programa.

SDM

En esta Nota