sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2023 21:51

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin

La empresaria también contó un detalle que la sigue uniendo a su ahora ex.

Cande Tinelli abrió la posibilidad de enviarle preguntas por Historias de Instagram y como era de esperarse le preguntaron por los rumores de separación con Coti Sorokin.

"¿Ya no están de novias vos y tu hermana?", fue la consulta que recibió la hija de Marcelo Tinelli. Y respondió: "¡Mica sí! Y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adoptenme". De esta manera, quedó claro que la historia de amor con el músico ya se terminó. Aunque hay algo más que los une.

Cande Tinelli

Otra de las preguntas que le hicieron a Cande Tinelli fue si había dejado la música. "Tengo temas para sacar. Los hizo Coti", señaló la cantante. Y aclaró: "Seguramente en algún momento salgan. No sé si me bancaría escenarios y toda esa exposición de nuevo". 

Por último, a la hermana de Mica Tinelli le consultaron si tendría un hijo. Su respuesta también apuntó a la ruptura con Coti Sorokin: "¿Con el Espíritu Santo?", bromeó. Luego agregó: "Siiii, es un profundo deseo que tengo hace rato".

Ángel de Brito desmintió la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
Ángel de Brito dio los motivos de la primera separación de Cande Tinelli y Coti.

Ángel de Brito dio los motivos de la primera separación de Cande Tinelli y Coti

En septiembre, en plena separación de Cande Tinelli y Coti Ángel de Brito contó por qué la hija de Marcelo Tinelli habría decidido ponerle punto final a su romance. "Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", contó el conductor de LAM en Twitter.

Cande Tinelli y Coti Sorokin se mostraron más enamorados que nunca:
Cande Tinelli confirmó su separación de Coti Sorokin.

A pesar de su perfil bajo, Cande fue quien decidió romper el silencio y confirmó en el programa de América cómo es su situación con el músico. ."Hay un impasse pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, con la mejor de las mejores, lo adoro, pero sí hay un impasse", dijo.

Cande Tinelli y Coti era una de las parejas predilectas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo reality de Marcelo Tinelli. Según dijeron, los músicos aceptaron formar parte de este desafío bajo la condición de que se presenten juntos en el estrado. Sin embargo, tras esta ruptura, la joven apareció sola en el programa o con la compañía de otros artistas. 

En esta Nota