martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 10:40

La escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa previo a la boda de Cande Tinelli

La pareja viajó recientemente para tener unos días de relax en soledad.

Desde que comenzaron su relación en plena pista del "Bailando 2023", Marcelo Tinelli y Milett Figueroa afianzaron su relación paso a paso.

La modelo y el conductor mantienen su intimidad, sin embargo, de vez en cuando dan rienda suelta a su amor y en redes sociales comparten momentos juntos y en familia.

Ahora, según puedo saber Revista CARAS, la pareja emprendió un viaje romántico a Punta del Este, el destino clave para muchos famosos este verano. La dupla viajó en avión en la madrugada del viernes, de acuerdo a lo que la propia Milett compartió en sus redes.

Escapada romántica de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

De acuerdo a la información que supo este medio, la pareja aprovechará el fin de semana largo y estará de regreso para la previa del casamiento de Cande Tinelli, que será el próximo 24 de febrero.

El motivo por el que Marcelo Tinelli le regaló un anillo de diamantes a Milett Figueroa

Hace unos días, las redes se revolucionaron con la foto de Milett luciendo un anillo de diamantes en su dedo anular. Todos sus seguidores comenzaron a consultar si realmente se venía la boda para este 2024, pero luego de tanta incertidumbre se supo que no hay planes de una unión nupcial.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

Según personas cercanas a Marcelo, se trató de un regalo en muestra de cariño que compró en Mendoza, lugar al que viajó para continuar con la filmación del reality show sobre su vida junto a sus hijos. 
Marcelo Tinelli se muestra muy enamorado de Milett Figueroa y juntos siguen trabajando para afianzar la relación de la modelo con los hijos del conductor. Sobre todo con las hijas más grandes del morocho, ya que ambas son mayores que la modelo. 

VO

En esta Nota