Cazzu reapareció el pasado viernes 13 de septiembre de 2024 al usar su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus más de 16 millones de seguidores el increíble festejo de cumpleaños de su hija, que tuvo fruto de su amor con su expareja, el cantante mexicano Christian Nodal. Ella había dejado de usar sus redes sociales luego de su polémica separación con el artista.
Cazzu estuvo en el ojo de la tormenta en este conflicto con el padre de su niña, ya que se especuló acerca de que Nodal le habría sido infiel durante mucho tiempo con la cantante Mexicana, Angela Aguilar, quien decía ser íntima amiga de la pareja. Si bien la jujeña nunca quiso dar declaraciones al respecto y se mantuvo al límite, decidió no estar pendiente de sus redes por un largo tiempo.
En el marco de la celebración de la pequeña Inti, la cantante volvió a mostrar actividad en su cuenta oficial de Instagram, en donde subió diversas postales y videos, tanto en sus historias como en un nuevo post. A través de estas fotos, la artista dejó ver la impresionante fiesta del primer año de vida de su heredera. Además de mostrar la temática de la misma y lo que más sorprendió a su público fue la prenda trendy que usó con su hija en este especial día.
Cazzu e Inti combinaron con un conjunto tejido
La expareja de Cristian Nodal estuvo en todos los detalles para poder festejar a lo grande el cumpleaños de su hija. En este espectacular evento, ella eligió una temática parque de diversiones y colores pasteles que estuvieron a juego con la ambientación del cumpleaños.
La estética de este día no fue lo único que combinó este día, si no que también, la cantante optó por lucir junto con su pequeña la prenda tendencia de esta temporada.
El look completo tiene como protagonista un impresionante suéter y una chaqueta tejidos y bordados a mano. Esta espectacular prenda fue creada con el propósito de hacer referencia al significado del nombre de la pequeña. "Inti" es el dios del sol en México, por lo que los colores predominantes de esta creación fueron tonos amarillos y blancos. Esta exclusiva confección fue realizada por el modista Saint Luky, quien previamente le customizó un top bordado a Cazzu.
A.D