martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 12:32

Igualitas: Shakira y Camila Homs fueron comparadas por sus polémicas separaciones, ''siguen enamoradas''

En el programa Intrusos hablaron sobre la nueva canción de la artista colombiana fulminando a Gerard Piqué y una panelista hizo una comparación inesperada.

El lanzamiento de la nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, destrozando a su Gerard Piqué debido a su polémica separación, revolucionó a las redes y los programas no tardaron en hablar sobre este tema. Así fue en Intrusos cuando Marcela Tauro, comparó a Camila Homs sobre la escandalosa ruptura con Rodrigo de Paul y todo lo que se desencadenó. 

La panelista comenzó con su punto de vista: "Mi lectura, tanto de Camila como de Shakira, es que siguen enamoradas. Y eso es lo terrible".
Luego de analizar la letra de la canción en la sesión 53 de la artista colombiana y el productor argentino, Karina Iavicoli se enfocó en Cami Homs y el futbolista: "Ella está muy mal, triste. Espero que Cami no se ofenda, pero Rodrigo es el amor de su vida’’

Rodrigo De Paul y Camila Homs
Rodrigo de Paul y Camila Homs

Asimismo, continuó sobre como intento rehacer su vida Cami Homs: ‘’Se a que ella haya rehecho una pareja con Charly, ella está muy triste. Se le está haciendo muy difícil la crianza de los hijos, sola", contó Karina.
"Ya separarse es complicado. Y tener a un padre, que en un punto es ausente porque vive en otro país, es complicado", agregó. 

Rodrigo De Paul y Camila Homs: revelaron las fotos del comienzo de su relación
Rodrigo De Paul y Camila Homs: revelaron las fotos del comienzo de su relación

Siguiendo con el profundo análisis, Mauro Tauro contó: "Pero ¿qué pasa con el novio? Él le había pedido un tiempo. Se sentía, con razón, medio un boludo, en el medio. Porque la situación con Rodrigo no está resuelta".

En esta Nota