Iliana Calabró fue una de las invitadas el pasado sábado de PH: Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Durante su intervención, la actriz confesó quién fue el artista que la desplantó, dejando atónitos a la audiencia del espacio. Ante la consulta del presentador sobre quiénes habían codeado o tenido un mano a mano para bien o para mal con un famoso internacional, la intérprete dio un paso al frente.
“Arjona fue un mal momento. Estábamos en el casino flotante cenando con mi amiga Gabriela Pochinki. Había dos mesas, la nuestra y la de Arjona en la otra punta. Entonces Gabi le dice al mozo: ´Dígale a Arjona que está con una cantante y una estrella de acá de nuestro país que lo quiere saludar, y así también nos sacamos una foto´”, partió comentando Iliana Calabró.

En esta misma línea, detalló que el mozo cumplió con su misión: “Al rato vuelve y nos dice: ´Dice que sí, que encantado, que antes de retirarse se saca la foto con ustedes´”, aseguró. Tras esto, Iliana detalló que el lugar se empezó a llenar de gente y a pedirle fotos a ellas también: “Ya esperando, mirando cuándo nos íbamos a sacar la foto, nos entusiasmamos con la charla, empezó a caer gente, nos saludaban, y en eso miramos y se fue por la tangente. Se escapó”, reveló.
“Desapareció. Así que se terminó Arjona. Yo le hice la cruz, no lo escucho más. Se me cayó un ídolo. ¿Quién te conoce, Arjona?”, sentenció Iliana Calabró muy indignada, mientras Andy le expresaba que el guatemalteco la había fantasmeado.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

Sobreprecios en el Pami: la salvaje interna entre Karina Milei y Santiago Caputo

Long Bob: el elegante y versátil corte de pelo para la temporada de primavera

Revelaron la identidad del conductor que chocó a Thiago Medina: “Venían de contramano”
