miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2022 10:19

Ricardo Arjona se presentó en el Movistar Arena e hizo delirar al público: "Me puso nervioso"

El artista guatemalteco hizo un paseo por todo su repertorio. Revista Caras estuvo ahí para contarte todos los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Arjona tuvo su primera cita con el público argentino en el Movistar Arena, donde presentó el show de su gira "Blanco y Negro Tour". A pesar del tiempo transcurrido desde su último concierto en el país, la química y la complicidad entre los fans y él siguen intactas.

El artista se paseó por todo su repertorio, desde los temas más viejos como "Marta" y "Te Amo Más Que a Vivir", hasta los más nuevos como "Hongos". El show duró dos horas y la gente estuvo de pie de inicio a fin, permitiéndose emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas con las ocurrencias del cantante.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena Argentina
Ricardo Arjona en Argentina.

En más de una oportunidad, Ricardo Arjona se permitió defender a su género: "Hay dos tipos de hombres en la cabeza de las mujeres: los que les gustan y los que no les gustan. ¿Cómo hacemos para saber a cuál de los dos grupos pertenecemos?". Charlando con la gente daba inicio a sus clásicos inolvidables como "Te Conozco", "El Problema", "Cuando", "Señora de las Cuatro Décadas", "Historia de Taxi", "Dime Que No" y "Acompáñame a Estar Solo", entre otros.

En medio de la canción "Desnuda" una fanática le lanzó una prenda intima al escenario, lo que hizo que el vocalista hiciera una pausa, la tome en su mano y confiese "Me puso nervioso la temperatura de esta prenda".

Una de las partes más interactivas fue cuando el vocalista hizo algunas canciones a la carta. Arjona se sentó con su guitarra en una de las esquinas del escenario, escuchó los pedidos de la gente e interpretó los temas que el público quería escuchar. Aunque es imposible no destacar el momento en el que presentó "Fuiste Tu" donde los fans cantaron a una sola voz las estrofas que le corresponden a Gaby Moreno, mientras que Ricardo entonaba las suyas.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena Argentina
Ricardo Arjona en el Movistar Arena.

Los músicos fueron presentados uno a uno y quedó en evidencia que la banda de Ricardo Arjona está conformada por artistas de todas partes del mundo. Las coristas y ellos pudieron lucirse y ser protagonistas, por lo que el público los agasajó aplaudiéndolos por varios minutos.

Fue un show completo, donde el cantante se permitió tocar el piano de cola, contar detalles de cómo vivió la cuarentena e interactuar de manera única con su gente. Como si eso fuera poco, el músico se despidió cantando "Mujeres" con la camiseta de Argentina puesta y se retiró del escenario ovacionado por sus fans.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena Argentina
Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona tiene más shows por delante en Argentina

El del viernes 5 de agosto fue el primero de siete shows que tiene Ricardo Arjona en nuestro país. Todos se desarrollarán en el Movistar Arena con localidades completamente agotadas, por lo que el artista se quedará diez días aproximadamente en Argentina.

6, 7, 10, 18, 19 y 20 de agosto, son las fechas programadas para que el intérprete de "El Amor Que Me Tenía" le cante a los fanáticos argentinos.

Ricardo Arjona en el Movistar Arena Argentina
Arjona en Argentina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota