sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2024 12:29

El reencuentro más esperado de Indiana Cubero en Pascuas

Lejos de Nicole Neumann, la adolescente descansó se volvió a ver con un ser querido.

Indiana Cubero se encuentra descansando en el fin de semana largo de Semana Santa. Las pascuas las pasa nuevamente con Fabián Cubero y se sumaron también familiares que no ve hace meses.

La hija de Nicole Neumann volvió a ver a su tía, Sole Cubero y a su querida abuela. Desde sus redes sociales, la hija mayor del exfutbolista y la modelo compartió las postales del momento.

Indiana Cubero se reencontró con su querida abuela 

La casa de Fabián Cubero y Mica Viciconte desborda de alegría tras la llegada de sus seres queridos para Semana Santa. Tanto la familia de la panelista como la del exfutbolista se hicieron presentes para descansar, divertirse y pasar Pascuas. 

Indiana Cubero y su tia
Posteo de Indiana Cubero y su tía Sole Cubero 

La llegada de su querida tía, Sole Cubero fue lo primero que compartió la hija mayor de Nicole Nuemann y Fabián Cubero. Sonrisas de oreja a oreja. "Semana santa con visita", escribió la adolescente, donde además arrobó a la hermana de su padre.

Indiana Cubero y su abuela
Posteo de Indiana Cubero y su abuela 

Otro de las visitas que la adolescente recibió con gran alegría fue la de su abuela, Angela Cubero. "La abue. Te amo", agregó Indiana Cubero, donde disfruta, descansa y celebra pascuas junto a su familia.

J.M

 

En esta Nota