Cruzar la calle pisando las líneas blancas o “rayas de cebra” como lo llaman en España, fijarse si están todas las luces apagadas antes de ir a dormir, tocarse la nariz antes de hacer alguna acción o chequear si la puerta fue cerrada con llave en varias oportunidades, son algunos de los tocs que muchos sufren en el mundo y más que dañinos, en algunos casos, son graciosos. Según diferentes estudios, todos tenemos algunos y mediante sus historia de Instagram Marcelo Tinelli reveló cuáles son los suyos y dejó un plus, al confesar si buscará convertirse en padre por sexta vez.
Ayer por la noche, el conductor de ShowMatch le propuso a sus seguidores que le hagan 20 preguntas y el las respondería, y una follower le preguntó si tenía tocs y enseguida, recostado en su cama, él le contestó: “Siiii. No puedo ver botellas destapadas, puertas abiertas y luces apagadas cuando ya es la tardecita”. Así Marcelo mostró el que también sufre como un simple mortal las manías y tocs que cada ser humano experimenta y vive de manera diferentes.
Siguiendo con el juego de preguntas y respuesta, otra usuaria le consultó sobre si sería padre una vez más y él categóricamente le respondió que “No”. También entre otros temas habló del amor que tiene por sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juana y Lorenzo. Dijo que sus mujeres son hermosa, muy distintas pero que todas ellas tiene la misma bondad, sensibilidad y valores.
Como frutilla del postre aseguró que sus golosinas preferidas son las gomitas y el chocolate amargo.