En reiteradas oportunidades Marcelo Tinelli se tuvo que poner firme y aclara determinados temas, en plena posta del bailando. Al conductor últimamente no le importa el puntaje obtenido, la situación en la que se encuentra o simplemente no se queda callado ante las cosas que no le gustan.
Todo comenzó cuando hace algunas semanas, Hernán Piquín y Macarena Rinaldi viajaron a España porque el bailarín tenía que resolver unas cuestiones personales, y no pudieron estar el día de la sentencia. Sin dudarlo, Marcelo Hugo decidió que fueran directo al teléfono, por no cumplir las reglas de la competencia.
Y la cosa no quedó ahí. Ayer por la noche, al comienzo del programa, Marcelo Tinelli preguntó si estaban todos los coachs en la gala de sentencia, ya que la regla también era extensiva para ellos. "Si alguno no viene a la sentencia, queda despedido", aclaró el conductor, sin que le temblara la voz.
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Escándalo en Diputados: quiénes son los K que negociaron con Martín Menem
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Los motivos por los que Christian Peterson viajó al Sur: nuevo estilo de vida y la búsqueda por vencer la obsesión al trabajo