martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 08:35

¡Tecnología y coquetería! Conocé el lujoso edificio en donde Luciana Salazar se mudó con Matilda

Fue ella quien mostró algunos ambientes de su espectacular departamento en Núñez.

Luciana Salazar ya está instalada en su nuevo departamento de Nuñez, al que se mudó junto a la pequeña Matilda dejó ver parte de algunos ambientes de la nueva vivienda.

Con una privilegiada vista al río, el nuevo departamento de dos pisos de Luli,  ubicado en un piso alto de la torre, fue ambientado con todos los detalles en cada uno de los espacios con moderno y costoso mobiliario.

Instalada en su nuevo hogar, Luciana Salazar mostró su tecnológicos y coquetos ambientes

Ubicado en "Le Chateau" Libertador, ilustres personalidades tuvieron su vivienda en esa lujosa torre: Susana Giménez, Adrián Suar, Ricardo Fort, Wanda Nara mientras estaba en pareja con Maxi López.

Desarrollado por el grupo inmobiliario Chateau, esta torre está ubicada sobre Avenida del Libertador al 7000 y tiene todos los servicios propios de un hotel 5 estrellas. La torre que ocupa Luli, tiene 40 pisos y son 150 unidades cuyo precio oscila los 3.000 dólares el m2.

Instalada en su nuevo hogar, Luciana Salazar mostró su tecnológicos y coquetos ambientes

Los departamentos de esa lujosa torre, tienen un valor aproximado de 1. 500.000 dólares y constan de amenities sofisticadas como una piscina cubierta semiolímpica climatizada in-out, solarium con hidromasaje, sala de proyección, restaurante con servicio de delivery, lobby bar, salón de fiestas, jaulas de golf al aire libre, servicios de peluquería, guardería con maestras jardineras, sala de choferes, servicio de mayordomía las 24 horas y hasta salas de cromoterapia, además de un gimnasio completo con profesores, un spa, salas de masajes, juegos infantiles y 2 enormes quinchos.

Instalada en su nuevo hogar, Luciana Salazar mostró su tecnológicos y coquetos ambientes

El personal de servicio tiene su propia sala con vestuarios y en el subsuelo una enorme lavandería y lavadero de autos.

Luli Pop recibió nuevos juegos de cocina y living, los que eligió a su gusto y ahora el departamento es el nuevo nido que comparte con su pequeña Matilda de 3 años.

La modelo de 40 años, mostró a sus seguidores a su hija mientras una persona le da de comer en la boca y con la música de fondo de Luis Miguel, y Luciana cantando el mismo tema.

Alejada de Martín Redrado y con una disputa legal entre ambos, ahora Salazar parece estar más en calma, enfocada en su nuevo proyecto laboral en La Academia y siempre su prioridad es la pequeña Matilda.

Instalada en su nuevo hogar, Luciana Salazar mostró su tecnológicos y coquetos ambientes

El nuevo hogar de Luli y Matu, ubicado dentro del mismo barrio del anterior, cuenta también con uno de los baños en los que la niña adentro de una bañera llena de espuma, disfruta de ese momento de diversión y aseo personal. 

LP

 

En esta Nota