jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2023 09:37

Internaron de urgencia a Cósimo, el hijo de Angie Balbiani

La actriz reveló que el niño debió pasar la noche en el sanatorio.

Angie Balbiani se convirtió en madre de Cósimo en diciembre del 2021 y a tan solo un año y medio de su llegada, tuvo que pasar la noche en un sanatorio con su hijo internado, lo que causó preocupación entre sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Angie Balbiani compartió una terrible postal en la que se la ve acostada al lado de su hijo en una cama de hospital, acompañando al niño durante su internación.

Internaron de urgencia a Cósimo, el hijo de Angie Balbiani
La publicación de Angie Balbiani.

"Venimos del sanatorio, a Cósimo le dio una bronquitis galopante. Hay muchos más casos que otros años. Ya estamos en casa", escribió Balbiani para explicar el motivo de la hospitalización del niño.

Ante la catarata de mensajes que recibió de parte de sus seguidores, Angie compartió otra postal en la que se ve al niño en la comodidad de su hogar y agregó: "Gracias por la preocupación". De esa forma llevó tranquilidad a quienes la quieren.

Internaron de urgencia a Cósimo, el hijo de Angie Balbiani
Cósimo.

Angie Balbiani comparte divertidos videos de Cósimo en sus redes

Para los seguidores de la actriz, es muy común ver en sus redes divertidos videos de Angie con Cósimo, ya que comunmente graba situaciones de la vida cotidiana que se tornan graciosas, como la dificultad para vestir a un bebé o cómo cocinar junto a un niño pequeño en casa.

Es evidente que a Cósimo le gusta filmarse con su mamá, ya que cada vez que ve el teléfono frente a él, quiere tomarlo. Las cámaras no le son extrañas, por lo que Angie Balbiani aprovecha para generar contenido del que más disfrutan sus seguidores.

En esta Nota