jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2022 15:02

Angie Balbiani lanzó una tremenda frase sobre su amistad con Pampita

La panelista habló de cómo su relación con la modelo la afectó.

Angie Balbiani es una de las amigas de Pampita que más polémicas ha generado sobre su relación con la modelo. Rechazada por otras amistades de la top, siempre se le cuestionó el grado del vínculo que mantiene con la conductora.
 

Angie Balbiani

Sinecera, Balbiani habló con LAM y definió cómo es su amistad con la esposa de Roberto García Moritán con una frase que levantó revuelo. “No hay amigos en este ambiente, tenés buena onda, conversaciones, con algunos llegás a una profundidad y con otros, otra”, comenzó la periodista.

Angie Balbiani

“A mí me jugó muy en contra ser amiga de Pampita, entonces no quiero ser más amiga de nadie”, dijo picante. En ese momento, desde el programa quisieron saber cómo sigue su relación con la modelo y si siguen siendo amigas: "Sí, por supuesto", fue la respuesta contundente de Angie.

Pampita planea sus vacaciones de invierno: descubrí el destino al que irá con sus amigos

Pampita está planeando su próximo viaje y ya tiene el destino asegurado: Ibiza. Se tratará de una travesía en la que irá con su familia y un gran grupo de amigos como acostumbra.

Lo mejor de todo es que la modelo ya tiene garantizada la estadía y la comida para todos los suyos. "Mis amigos ya se están comprando los pasajes... Yo les doy el hotel y la comida gratis por tres semanas. Pero cada uno se paga el pasaje, tienen que arreglar su vuelo", dijo Pampita en una charla con Vuelta y media.
 

Pampita planea sus vacaciones de invierno: descubrí el destino al que irá con sus amigos

"Soy embajadora de la cadena de hoteles Palladium y tengo que recorrer los Palladium de todo el mundo... Me dicen: ‘¿Qué tenés que hacer este año?’. Y mirá, tengo que recorrer seis países con todos mis amigos y familiares... ¿Y van gratis todos? Sí, van gratis, no pagan nada", cerró.
 

En esta Nota