domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 16:59

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey armaron las valijas y se fueron del país: los motivos

La actriz mostró las imágenes desde el aeropuerto y en el avión, junto a sus dos hijas.

Isabel Macedo está por cumplir uno de sus mayores proyectos profesionales de la mano de Cris Morena. Junto a Mery del Cerro, va a protaginizar "Margarita", la secuela de "Floricienta", que fue un éxito. En esa serie, la actriz interpretó a Delfina, la villana de la historia, que le hacía la vida imposible a Flor (Florencia Bertotti).

Cris Morena tiene nueva ficción y en redes aseguran que se trata de un Spin Off de Floricienta
Isabel Macedo en "Floricienta".

Cuando Isabel Macedo comenzó su relación con Juan Manuel Urtubey, se instaló desde un principio en Salta, donde ya vivía su pareja.

Allí se casó, tuvo dos hijas -Belita y Julia- y lanzó su propia marca de ropa. De esta manera, se fue alejando bastante de la actuación hasta que finalmente ahora decidió retomarla.

Por qué se fueron del país Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey se fueron ayer de Salta con rumbo a Uruguay, junto a sus dos hijas. Previamente, la actriz mostró cómo armaba las valijas y se probaba ropa, en el vestidor de su casa de Salta. 

Sucede que "Margarita", se va a grabar en ese país. De hecho, Mery del Cerro ya está instalada allí desde hace unos días. 

Isabel Macedo
Juan Manuel Urtubey con sus hija mayor.

"Este equipo va por todo", escribió Isabel Macedo en una imagen caminando por el aeropuerto donde se lo veía a Juan Manuel Urtubey junto a su hija Belita, caminando con las valijas. 

Luego, en otra imagen señaló: "Los amo. Gracias por el aguante. Gracias Diosito por mi familia linda que se adapta a todo".

Isabel Macedo
Juan Manuel Urtubey con sus hija mayor.

Sin dudas, Isabel Macedo está feliz con el nuevo proyecto que se viene en el país vecino. 

Y, compartirlo con su familia de cerca, seguramente mucho más.