lunes 20 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 23:04

De Casi Ángeles a Margarita: Mery del Cerro se sumó a la nueva ficción de Cris Morena

Laura Ubfal fue quien adelantó el nombre de la novela. La actriz la protagonizará junto a Isabel Macedo y compartió las primeras imágenes en sus redes sociales.

Mery del Cerro, Isabel Macedo y Cris Morena hicieron estallar las redes en la noche de este martes.

Desde abril que se sabe que la creadora de éxitos como Chiquititas y Rebelde Way tiene una nueva ficción en agenda y, según Laura Ubfal se trata de un spin-off de Floricienta, que se llamará Margarita. La novedad es que la ex Casi Ángeles no sólo confirmó que se sumó al proyecto sino que también publicó imágenes.

Cris Morena lanzará una nueva serie y en redes sociales hay una teoría sobre su contenido
Laura Ubfal sobre Margarita.

Mery del Cerro es la nueva confirmada de Margarita

"El Cuento más lindo del Mundo, acá con mi Compa y Dire para lo que se viene. Allá vamosssss. Felices es Poco", escribió Mery del Cerro en un posteo junto a dos imágenes con Isabel Macedo y el director Mariano Ardanaz.

Mery del Cerro e Isabel Macedo
Mery del Cerro e Isabel Macedo.

Por su parte, Isabel Macedo también compartió fotos junto a Mery del Cerro con un emotivo mensaje: "Abrazando esta nueva historia que comienza, con la misma fuerza con la que estoy abrazando mis libros!!! Cada vez falta menos".

Ambas arrobaron a Cris Morena para agradecerle por haberlas elegido para este proyecto. 

Mery del Cerro e Isabel Macedo
Mery del Cerro e Isabel Macedo.

Mery del Cerro e Isabel Macedo además, publicaron una Historia de Instagram que subió Cris Morena con la foto de ambas actrices. Allí la productora señaló: "Qué lindo cuento que estamos empezando a escribir juntas".

Mery del Cerro e Isabel Macedo
Mery del Cerro e Isabel Macedo.

Por supuesto, los fans especialmente de Casi Ángeles y Floricienta, donde se destacaron las nuevas protagonistas de Margarita, no pudieron contener su felicidad y llenaron de corazones y mensajes las cuentas de las nuevas compañeras de elenco. 

En esta Nota