viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 21:11

Isabel Macedo y la contundente respuesta que dio sobre las críticas hacía su hija Julia de 7 meses

Isabel Macedo compartió en sus redes sociales unas postales de sus vacaciones en familia, pero recibió algunos comentarios desafortunados sobre su pequeña hija Julia.

La actriz Isabel Macedo se encuentra disfrutando del verano y de un tiempo de descanso junto a su familia y decidió compartir el tierno momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram, pero tuvo algunos comentarios desagradables sobre su hija Julia de 7 meses. La esposa del exgobernador Juan Manuel Urtubey se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este entre la arena y el mar.

"Yo te amo. Para mi sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR, lleno de gente buena, dale?" escribió en su cuenta de Instagram la actriz junto a una foto de su hija.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo de vacaciones junto a su familia
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
De vacaciones en Punta del Este

"Porque la verdad es que para mi NUNCA el aspecto físico de alguien lo va a definir" agregó Macedo. Para concluir la actriz escribió: "Asi es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos!! Los quiero".

Isabel Macedo y Juan Manual Urtubey: su historia de amor

Macedo y Urtubey se casaron el 24 de septiembre del 2016 a menos de un año de estar de novios, con una temática campestre que tuvo lugar en “La Costas”  la residencia de el y en la que estuvieron presente más de 450 personas y entre ellas importantes figuras del espectáculo y de la política.

El mensaje de Isabel Macedo a una semana de convertirse en madre por segunda vez:
Isabel Macedo Juan Manuel Urtubey y las pequeñas Belita y Julia

La actriz y el político son papas de dos hijas, la primera se llama Belita que fue mostrada por primera vez en junio del 2022 y la segunda Julia, de 7 meses de edad, la cual tuvo por una cesaría y posterior a eso estuvo cuatro días internada y una vez dada de alta fue recibida con mucho amor en su hogar junto a toda la familia Urtubey.

Isabel Macedo junto a sus hijas: Belita y Julia
Isabel Macedo a poco tiempo de dar a luz a su hija Julia, y con ellas Belita, la hija y hermana mayor

Si bien la actriz tuvo algunos trabajos de actuación y también tiene su propia línea de ropa, ella se aboca más a su rol maternal, siendo una madre a tiempo completo.

En esta Nota